Fiesta

413 30 18
                                    

6 meses después

POV TARA:

La vida en Nueva York al principio suele ser estresante, te cuesta acostumbrarte al ruido que te rodea las 24 horas del día y al montón de gente en las calles.

Con el pasar de los meses se vuelve rutina, logras ignorar el bullicio y aprendes a esquivar a las personas para no chocar.

Todo ha sido tranquilo. Mindy, Chad y yo estudiamos mucho, la universidad genera bastante estrés. Sam consiguió un trabajo horrible para ayudar a pagar la renta. TN también trabaja, primero hizo un curso de fotografía por dos meses, sabía que le convenía un oficio así, en una ciudad como Nueva York siempre se realizan eventos de todo tipo y buscan fotógrafos buenos que capturen los mejores momentos.

Hablando de TN y yo... estamos peleados.

Y todo por mis celos. Lo sé, muy infantil de mi parte, pero soy tan orgullosa que no he ido a pedir perdón, y no lo haré tampoco, al menos no por ahora.

La semana pasada me pidió que lo acompañara a uno de los eventos que asistió para fotografiar y eso. Yo fui al baño un momento, y cuando regresé tenía a una chica coqueteándole en las narices y él lo único que hacía era reírse y seguirle la corriente, ¡hasta le estaba sobando el brazo! Cuando salimos se lo restregué en la cara, pero él se hizo el inocente, y él es muy listo, claro que sabía las intenciones de la chica.

En fin, los dos somos unos orgullosos, con la dignidad en alto y la terquedad al 100%.

Esta noche habrá una fiesta de Halloween, Sam me prohibió ir -ha estado sobreprotegiéndome desde que salimos de Woodsboro-, pero la voy a ignorar e iré, además de que no estaré sola, los chicos irán, menos TN.

Tengo la ventaja de que Sam tiene una sesión con su terapeuta, así que puedo escabullirme tranquilamente.

Una vez Sam se fue me dirigí a mi cuarto para cambiarme, TN me compró un disfraz de pirata hace un par de semanas, asegurando que me vería muy bien en él. Suspiré, no dejaré que la discusión que tuvimos me baje el humor de hoy.

Tenía razón, me gusta cómo se me ve el disfraz, y es mi talla.

Me despedí de Quinn y caminé hacia la puerta, al lado estaba una mesita con el táser, lo miré un segundo y salí, no creo necesitarlo, Sam está un tanto paranoica y cree que debería tenerlo conmigo a donde sea que vaya.

Mindy, Chad, Ethan y Anika -la novia de Mindy- me esperaban abajo, listos para irnos.

La fiesta no quedaba muy lejos, así que fuimos caminando mientras conversábamos.

-Hey, hola Tara -me saludó alguien al pasar, me di la vuelta para encararlo.

-Jason- reconocí, es un compañero de la universidad-, ahm ¿Greg y tú no vienen a la fiesta de OKD?

-Pues, si termina a tiempo su proyecto de español, sí, obvio. ¿Trajiste a tu hermana?

-No, Sam no iría a una de esas fiestas -dije con gracia.

-Siempre hay una primera vez.

-Pero no será hoy -me volteé con la intención de seguir avanzando, los chicos me esperaban más adelante.

-¿Puedes convencerla? -insistió.

-¿Yo por qué? Convéncela tú.

-¡Guárdame un trago!

-¡Ok, adiós! -me despedí y seguí avanzando.

La música que había en la casa era ensordecedora, habían varias personas afuera tomando y fumando, dudo que solo sea tabaco.

Coartada || Tara Carpenter x TN maleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora