Está despierta

922 44 17
                                    

POV TN:

Amber y Wes mantenían una conversación para nada interesante, a veces me dan dolor de cabeza. Mindy está con el celular, chateando con quién sabe.

Yo solo me perdía en mi mente, rememorando el ataque a Tara. El pequeño sentimiento que estoy desarrollando hacia ella no me permite disfrutar del todo.

-Oye, mira, solo digo que con todo lo que está pasando ahora, es hora de llevar la relación al siguiente y más íntimo nivel -apareció Chad con Liv. Ambos se sentaron con nosotros.

-Lo que él quiere es que acepte su solicitud para ubicarme -Liv nos puso en contexto.

-Es la mejor opción con un presunto asesino suelto. Sabrás justo en dónde estoy, y yo sabré justo en dónde estás.

-Ay, y acosarme como un novio celoso -acusó la chica.

-Sí, y tú podrás acosarme como una novia celosa -respondió Chad. Amber se rió.

-¿Esto es porque aún no han tenido sexo? -inquirió.

-De hecho, creo que tienes un muy buen punto -admitió Chad-. No quiero sonar como el típico atleta tratando de meterme en su ropita interior pero -Liv lo interrumpió.

-Oye -le dio un beso en la mejilla.

-No lo hagas, Liv. Hay un loco suelto, haz que sea difícil encontrarte. Elimina tus redes, tapa la cámara de tu teléfono, deshabilita el GPS -empezó Wes a dar consejos. Chad lo cortó.

-Ah, sí, te lo agradezco, Edward Snowden -Wes le sonrió falsamente-. Y ¿sabes qué? Tu madre estuvo interrogándome sobre el atentado de Tara y fue muy divertido -todos miramos a la madre de Wes, quien nos saludó desde la lejanía.

-Debe interrogar a todo el mundo. Ghostface ha vuelto -se limitó a decir Wes.

-La prensa no ha dicho que sea él -intervino Mindy.

-Mi mamá no quiere causar pánico -explicó Wes.

-Es prioridad para el segundo o tercer asesinato.

-Cierra la boca Mindy -hablé por primera vez-, Tara no murió, no ha habido un primer asesinato.

-Pero aún podría morir -respiré profundamente, tratando de controlarme. De forma disimulada, Amber me advirtió con la mirada.

-Mindy, ¿qué te pasa? -dijo ella.

-O el asesino podría volver por ella -continuó la morena.

-Basta Mindy, ¿qué te pasa? -preguntó ahora su gemelo.

-Se los digo en serio, ármense ¿ok? Gas pimienta, listo; pistola eléctrica, listo.

-Repelente de novias, listo -bromeó Amber, sonreí un poco, el resto se rió.

-Que linda y gracias -dijo Wes con sarcasmo.

-Oigan -nos llamó Liv con una mueca en su rostro-, ¿ese es Vince? -todos volteamos a ver en la dirección en la que está viendo la chica.

-¿No fue al que te ligaste el verano pasado? -preguntó Chad.

-Sí... él trabajó conmigo y con Tara.

-¿Con Tara? -inquirí con el ceño fruncido.

-Ha estado espiando mi Instagram en las últimas semanas -continuó sin responder mi pregunta. Vi cómo Mindy le tomaba una foto a Vince, quien en ese momento lanzó un beso a la cámara-, publicando porquerías muy raras.

-Va a ser hora de presentarle a "Cone" y "Jote" -dijo Chad flexionando sus brazos, sin dejar de mirar a Vince, supongo que tratando de intimidarlo.

-Tal vez no es la mejor idea que te pongas violento aquí frente a la sheriff -vimos cómo Vince escupía en nuestra dirección y se dirigía a la puerta del piloto de su coche-. Creo que ya se va. Igual gracias "conejote" -bromeó con su novio.

Coartada || Tara Carpenter x TN maleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora