POV TARA:
Ha pasado media hora desde que ingresaron a Gale en el hospital y no hemos tenido noticias sobre su estado.
Vi a TN llegar, me levanté y corrí a su encuentro. Lo abracé por el torso y oculté mi rostro en su pecho, él me envolvió con sus brazos y me presionó contra él, ese gesto hizo que terminara llorando.
-¿Qué fue lo que pasó? -preguntó en un susurro.
-Estábamos en el parque, Ghostface llamó, Kirby logró rastrear la llamada, estaba en el apartamento de Gale, tuve que manejar el carro policía de Bailey hasta allá. Pero llegamos tarde, Ghostface estaba por terminar de matarla, Sam logró frenarlo, aún así Gale ya se estaba desangrando, los paramédicos llegaron y dijeron que tenía el pulso débil y ahora no se sabe si sobrevivirá -se me quebró la voz al final.
-Ya verás que sí lo hará, es Gale Weathers, nadie la vence -trató de animarme.
No dije nada, tal vez tenga razón, pero no quiero ilusionarme, de verdad Gale estaba grave.
-Encendiste la sirena del carro policía, ¿verdad? -inquirió después de un rato.
-Eso no se pregunta, es obvio que sí -reí un poco.
Pasó sus manos por mis mejillas para limpiar mis lágrimas, me dejó un beso en la frente y en los labios.
-Ven, vamos a sentarnos con los chicos -tomó mi mano y me guió.
Los chicos saludaron a TN sin ánimo, solo había una silla libre, que era donde yo estaba sentada antes. TN se sentó y tiró de mí para sentarme en sus piernas.
-¿Qué hacemos ahora? -preguntó Chad, quien estaba recostado de Mindy.
-Tal vez hay que dejarlo ganar esta vez -dijo Sam. Todos la miramos con el ceño fruncido-, lo que quiere es castigarme -se levantó de la silla-, a mí. Así que tal vez se lo permita. Voy a dejar que me atrape -sollozó-, si eso es lo que tengo que hacer para que ustedes se salven, valdrá la pena.
-No, no vamos a hacer eso Sam -me levanté-. A ver, regresaste a Woodsboro para protegerme, no pasas ni un solo día sin tomar la decisión de protegerme, ninguno estaríamos vivos si no fuera por ti. Ahora deja que te protejamos esta vez.
-No -negó con la cabeza.
-Sí, somos equipo, no lo olvides.
-De hecho, somos familia -aportó Mindy levantándose.
-Exacto, los quintivivientes -dijo Chad con emoción, también levantándose-, venga -puso su mano en el centro. TN se levantó y fue el primero en imitar a Chad.
-Quintivivientes -siguió Mindy, yo también coloqué mi mano.
-Venga -insistió mirando a Sam, al final lo hizo.
-Quinti... ¿qué? -preguntó Danny.
-Es chiste local -dijo Chad.
-No dejará de perseguirnos -dijo Sam en voz baja.
-¿Y no hay un lugar seguro dónde podamos escondernos? -preguntó Ethan.
-No, siempre nos encuentra -respondí. Bajamos nuestras manos.
-Ya sé -susurró él derrotado.
Me quedé un momento en silencio, una idea se formó en mi cabeza de forma repentina.
-Podríamos aprovechar eso -miré a Sam-. Dame tu teléfono, llamaré a Bailey.
-¿Qué tienes en mente? -me miró TN.
Les conté de forma resumida y rápida lo que se me ocurrió, estuvieron de acuerdo, tiene sentido.
Tomé el teléfono de Sam, marqué a Bailey, quien me contestó al segundo repique.
ESTÁS LEYENDO
Coartada || Tara Carpenter x TN male
De Todo¿Algo de todo esto fue real? ¿O solo era parte de un teatro macabro?