No otra vez

415 29 5
                                    

POV TARA:

TN salió del departamento para llamar a Sam, quien estaba en el primer piso hablando con Danny, el vecino del frente.

Los tres entraron y se fijaron en la televisión, al igual que todos.

¿Es que nunca se va a acabar?

Hace 8 meses que acabamos con dos Ghostface, y hay gente tan enferma que quiere continuar su "legado", o al menos eso parece.

Escuché que Mindy opinó algo sobre las víctimas, que eran Jason y Greg. Yo estaba más enfocada en la noticia, así que no sé qué dijo.

Cuando el noticiero dijo que habían encontrado disfraces de Ghostface, compartí una mirada con Sam.

-Empaca Tara, tienes diez minutos -ordenó.

-Sam &me levanté del sofá-, ¿qué te pasa Sam?

-Nos vamos de la ciudad -sentenció.

-¿Qué? -escuché la exclamación de Danny. Luego Chad empezó a sacarlo del departamento.

Seguí a Sam hasta la cocina, llamándola, pero prefiere ignorarme. Vi cómo buscaba un cuchillo, y luego quería salir, pero la seguí igual.

-Sam, no quiero -continué protestando.

-Vámonos.

-No, a ver, primero hay que hablar de esto, porque tal vez no tendría nada que ver con nosotras -opiné. Ahora sí se detuvo.

-¿Lo dices en serio? -me miró.

-La ciudad es grande, es Halloween, todo el mundo usa máscaras, no sabes -me interrumpió.

-Tara, esto no es una coincidencia. Tú lo conocías.

-Sí, muy poco.

-Chad, Mindy, ¿quieren apoyarme? -pidió Sam mirando al sofá.

-Bueno sí, sí es un poco... -empezó Chad.

-Cercano a nosotros -completó su hermana.

-¿Ves? -me volvió a mirar.

-Pero, Quinn -miré a la chica-, tu papá es policía, ¿verdad? Puedes llamarlo e investigar qué pasa antes de que ¡tú decidas sola que tengo que abandonar mi educación para escapar del estado! -esto último se lo dije a Sam.

-Ya lo estoy llamando -avisó Quinn.

-Gracias -le dije.

En ese instante empezó a sonar un teléfono. Todos nos pusimos alertas, mucho trauma con esto.

Sam se acercó poco a poco al teléfono, y lo tomó.

-¿Quién es? -pregunté.

Sam no contestó, y rechazó la llamada, alcancé a ver que era Gale Weathers.

-¿Por qué todos se pusieron nerviosos con el teléfono? -preguntó Ethan.

-Tienes que ponerte al corriente -dijo Anika.

-Sam -se acercó Quinn-, mi papá quiere hablar contigo -le tendió su celular. Me quedé cerca de ella para tratar de escuchar, aunque no pude.

-Señor Bailey, ¿qué tal?... pues mi hermana cree que seguramente estoy exagerando... ¿de qué habla? ¿qué pasa?... ok, voy para allá -colgó y le devolvió el celular a Quinn.

-¿Qué dijo? ¿a dónde vas? -pregunté.

-A la estación policial -se limitó a decir.

Corrí a mi habitación, tomé una chaqueta y me dirigí a la puerta.

Coartada || Tara Carpenter x TN maleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora