POV TN:
Estacioné la moto a una calle y caminé de forma rápida hacia un callejón cerca del departamento de Gale, esperé a que Wayne me diera la señal para llamar a Sam.
Al rato recibí un mensaje de parte de él, avisando que Sam y Tara están en posición. Activé el alternador de voz y llamé a la primera usando el número de Richie.
—Te vas a morir, ¿sabías? —dijo al contestar.
Tan linda, tan adorable.
—No, tú te vas a morir, Samantha, ahogada en tu propia sangre, mientras destripó a tu hermana —dije, aunque se me cerró el estómago al pensar en lo último.
—No si te encontramos primero.
—Eres una mente maestra, que no es muy lista, ¿quieres que te llame esperando que esté cerca para que la policía pueda atraparme?... pero no estoy cerca, estoy a un paso adelante, te veré pronto, Samantha —colgué.
Esperé unos minutos, Quinn me mandó un mensaje avisando que Gale ya está en su departamento, además de estar con su pareja.
Subí por las escaleras, menos mal nadie las usa, prefieren el ascensor obviamente. Usé una ganzúa para entrar de forma sigilosa al departamento.
Recibí otro mensaje de Wayne avisando que Sam y Tara van en camino. Me apuré y llamé a Gale, pero contestó un hombre, su pareja.
—¿Hola?
—Hola, me gustaría hablar con Gale —le dije.
—No es la comida, es para ti —escuché decir, avisándole a Gale—. Ok. ¿Quién la busca? —me preguntó.
—Dile que soy el asesino, ella sabrá quién soy.
—Dice que es el asesino —le dijo a Gale.
—¿Hola? —habló Gale ahora.
-¿Qué tal, Gale? Que raro que tú y yo nunca hayamos hablado por teléfono, ya nos habíamos tardado.
-Estoy de acuerdo.
Vi a la pareja de Gale acercarse, Quinn estaba a mi lado, me ayudó a atraparlo y matarlo de forma silenciosa, para no llamar la atención de Gale.
—Supuse que después de tantos años querrías una entrevista.
—Ah, pues, supones bien. Y dime, ¿cuál es tu móvil esta vez? ¿te enojaron las películas o solo quieres seguir siendo relevante?
—Ah, podría preguntarte lo mismo, ¿qué no sabes que los personajes originales ya son desechables? A nadie le importan los héroes del siglo pasado.
—¿Y por qué tomarte el tiempo conmigo?
—Tal vez por nostalgia, o tal vez merezcas ser castigada por todo el dinero que hiciste con la miseria de otros. Tal vez sea hora de que alguien gane algo reportando tu muerte.
—Sabes que eres como el décimo que me dice esto, ¿verdad? Y alerta spoiler, nunca le funciona al imbécil de la máscara.
—Pero dejan una fuerte impresión, ¿no crees? Amber y Richie lograron destazar a Dewey, lo descuartizaron como pavo de navidad, ¿qué se siente perder al único hombre que te ha amado?
—¿Por qué no te callas? —replicó con voz ahogada, sé perfectamente que metí un dedo en la llaga.
—¿Qué se siente saber que no contaba contigo cuando murió? —solté una carcajada corta—, no estabas para consolarlo mientras moría gritando con las tripas afuera.
—Tú vas a ser el que muera gritando, imbécil.
—Tal vez, pero ya no estarás para verlo. No pudiste impedir lo que le pasó a Dewey, así como no vas a poder impedir esto.
ESTÁS LEYENDO
Coartada || Tara Carpenter x TN male
Ngẫu nhiên¿Algo de todo esto fue real? ¿O solo era parte de un teatro macabro?