POV TN:
-Bienvenidos al tercer acto -dijo Amber con voz suave, como si presentara una obra de teatro infantil. Luego apuntó con su arma a Richie.
-¡Corran! -gritó él, huyendo con Sam.
Miré alarmado a Tara, quien movió el brazo de Amber para desviar el tiro.
-¡Tara! ¿qué mierda haces? Vamos -la llamé alejándome.
Arrojé las muletas y me vi obligado a afincar el tobillo, me duele, pero prefiero mantener el perfil bajo y fingir que mi vida corre peligro.
Me coloqué detrás de una pared, esperando a Tara, pero no pasó. Tomé el celular y mandé un mensaje por el grupo.
*Stab club*
¿Encerraron a Tara?
Richie
Amber lo hizo, yo estaba
con Sam para distraerla.Amber
Llegaron Sidney y Gale😈.Bien, concéntrense.
Guardé el celular y caminé hasta una habitación vacía para "ocultarme".
Me quedé sentado en una esquina, atento a cualquier cosa. De pronto la puerta se abrió revelando a Sam.
-¿TN? ¿qué haces allí sentado? -se acercó, tenía un cuchillo pequeño de cocina en la mano.
-Tratando de ocultarme, no quiero morir tan joven.
-¿Has visto a Tara? La estoy buscando.
-Le dije que viniera conmigo, pero no apareció, no sé dónde está -técnicamente no estaba mintiendo, no tengo ni puta idea de dónde encerraron a Tara.
-Seguiré buscándola. ¿Te quedas aquí o vienes conmigo?
-Te acompaño, al menos tienes un arma, con eso acabarás rápidamente con Ghostface -me burlé.
-Fue lo primero que encontré -rodó los ojos, me extendió su mano libre y le ayudó a levantarme-. Será mejor que seamos rápidos.
-No exijas mucho, tengo un yeso en la pierna.
Seguimos avanzando, escuchamos unos golpes venir de una habitación, o bueno, realmente es como un clóset. Sam apuntó con el cuchillo hacia la puerta y lentamente se acercó y abrió.
Tara estaba en el suelo, atada con cinta adhesiva, también le pusieron un trozo en la boca para que no pidiera ayuda.
-Ay Tara, te encontré -suspiró Sam aliviada, se agachó y tuvo la intención de soltarla, pero se quedó pensando por un momento.
-¿Qué pasa, Sam? -le pregunté con el ceño fruncido.
-Tengo una idea... te soltaré, pero quiero que te quedes aquí -le dijo a su hermana y con el cuchillo cortó la cinta, yo me agaché y con cuidado le quité la cinta de la boca-. Ten mi celular, quiero que llames al número de la casa dentro de varios minutos, para distraerlo y atacar, ¿entendido?
-Si -asintió Tara-. ¿Qué harás tú? -me preguntó.
-Me quedaré contigo -respondí, es más fácil mantenerme oculto y que Richie y Amber no tengan la tentación de revelar que soy Ghostface también.
Repentinamente se escuchó un disparo cerca de aquí.
-Estén alertas. Tengan este cuchillo -me extendió dicho objeto.
ESTÁS LEYENDO
Coartada || Tara Carpenter x TN male
Casuale¿Algo de todo esto fue real? ¿O solo era parte de un teatro macabro?