POV TARA:
TN y yo estábamos en la cocina haciendo la cena, vi cómo él revolvía lo que estaba en la olla. Dudé un momento, pero luego hablé.
-Te tienes que ir de la ciudad -dejó de revolver y me miró-, después de lo que te pasó ayer... no te culparía si quieres irte.
-No pienso ir a ninguna parte sin ti, prefiero quedarme y cuidarte -me dio una media sonrisa.
De pronto escuchamos a Mindy detrás de nosotros, haciendo cómo si fuera a vomitar.
-¿Por qué no se van y tienen -Chad la cortó entrando en la cocina.
-Mindy, no seas grosera, respétalos un poco.
-Ay, lo que tú digas -dijo con fastidio en su voz-. Ya dénse amorcito.
Seguimos cocinando un poco, Mindy llamó a Sam, quien estaba buscando unas sábanas y almohadas para Anika, es mejor estar todos juntos.
-¿Sí? -Sam entró a la cocina.
-No tenemos que quedarnos aquí -dijo Mindy.
-Pues, que mal, insisto. Juntos estaremos seguros -Sam tomó una botella de vino de arriba del refrigerador.
-Va a ser muy divertido, una pijamada con los quintivivientes -dijo Chad.
-¿Quintivivientes? -Sam miró al chico.
-Sí.
-Chad, ¿nos pusiste un apodo? -pregunté con incredulidad.
-Obvio sí. Hemos pasado por mucho juntos y está cool, ¿no?
-Eso es debatible -opinó Sam.
-Sí, súper debatible -apoyé.
-¿No puedes ponerte tú mismo un apodo tonto? -dijo Mindy.
-Claro que puedo tonta, y lo acabo de hacer, ¡los quintivivientes! ¡arriba esos cinco! -alzó la mano queriendo que su hermana chocara las manos.
-No -rechazó ella. Chad me miró.
-No acerques esa mano -negué.
-Por favor, no sean así -se quejó mirando a Sam ahora, no dijo nada, pero tampoco aceptó.
-Ni me mires -dijo TN cuando Chad hizo amago de verlo, así que él volvió a ver a su hermana.
-No -rechazó Mindy nuevamente con una sonrisa.
-¿Saben qué? Me gustaría tener más respeto y apoyo de los otros miembros de los quintivivientes la próxima vez.
-Oigan -nos llamó Anika desde la sala-, ¿ya oyeron?
Caminamos a la sala, Anika tomó el control remoto y subió el volumen del televisor.
-...nos dicen fuentes al interior de la división de homicidios, que la principal sospechosa no es otra que Samantha Carpenter, una de las sobrevivientes de los asesinatos de Woodsboro en 2022. Vista aquí agrediendo a una mujer en la calle anoche -se empezó a reproducir el video de Sam peleando con la chica del refresco-. Todo después de la tragedia de Woodsboro el año pasado, surgió el rumor en internet de que Carpenter era la responsable de los asesinatos y de que culpó de las muertes a su novio Richie Kirsch y a la adolescente Amber Freeman -Sam le quitó el control remoto a Anika y apagó el televisor.
Me giré y vi que se sentó en la mesa del comedor, me acerqué a ella y me senté a su lado.
-Sé que no eres fan de mi forma de manejar esto, sé que estoy haciéndolo más difícil, pero créeme que nadie aquí puede entender cómo te sientes -me miró al fin-, y me duele que tengas que pasar por eso sola.
-No es culpa tuya -dijo con la voz quebrada-, y sé que no debe importarme lo que piense la gente, solo que es tan feo que te odien -se limpió una lágrima que estaba por salir.
-Hey, Sam -nos giramos para ver a Chad, que venía entrando con TN y Mindy-, quiero recordarte algo -se sentaron los tres en la mesa-: no hay una sola persona en este lugar que te odie, porque los cinco pasamos por una situación súper fea, y nos adaptamos de forma distinta. Pero bueno, nos mudamos aquí juntos por una razón muy específica... somos un equipo.
-Somos los quintivivientes -dijo Mindy.
-Mira que bonito -Chad alzó la mano y esta vez su hermana la chocó-, muy bien, muy bien.
-Lo dijiste -la miré sin creerlo.
-Te costó trabajo, pero a eso me refería, somos los quintivivientes.
-Dilo -me presionó Mindy.
-No, no voy a decirlo, claro que no -se quejaron los gemelos-. Somos un equipo pero -me interrumpió Chad.
-Pero suena súper bien.
-Por eso ya dilo -siguió Mindy.
-Yo sí lo voy a decir, ¡somos los quintivivientes! -miré a TN indignada.
-¿Tú también?
-Es contagioso, lo siento -se encogió de hombros. Chocó los cinco con los gemelos.
-Me acuesto con el vecino que vive enfrente de nosotros -soltó Sam de pronto.
Nos quedamos en silencio un momento, y luego explotamos.
-¡Boom! -exclamó Mindy.
-Que bueno -aceptó Chad.
-¡Ya los sabía! Lo sabía, lo sabía, era obvio -estaba que rebosaba de alegría.
-Se tardó en decirlo -dijo TN.
-Con razón tenías una marca en el cuello -dijo Mindy, nos reímos.
Seguimos bromeando sobre eso por un rato más, suspiré y los miré.
-Creo que sí hay que chocar las manos -acepté.
-El saludo de los quintivivientes -Chad alzó la mano.
-No me gusta el apodo, pero hagámoslo -junté mi mano con la suya. Al segundo se unieron Sam, TN y Mindy.
-A ver, aprende -interrumpí a Chad.
-Nadie diría ese apodo.
Seguimos discutiendo sobre el estúpido nombre que nos puso Chad. Sonó el teléfono de Sam, lo sacó de su bolsillo, por curiosidad vi quien era, me exalté y tomé su celular.
-A ver -pidió Mindy el celular, Chad y TN quisieron tomarlo también, pero Sam fue un poco más rápida. Sin embargo logré tomar el celular.
Me incliné lejos de ella y hablé como si hubiera contestado la llamada de Danny, aunque el sonido que emitía demostrara lo contrario.
-Oye, ¿y cuáles son tus sucias intenciones? -le devolví el celular a Sam.
-Lo llamo después -dijo ella rechazando la llamada.
-Pobre -dijo Chad.
Como nos quedamos callados, escuchamos un gemido de Quinn.
-Parece que a Quinn le están dando como cajón que no cierra -dijo TN.
-Y a Sam también -se burló Mindy.
Reímos un poco, pero fuimos interrumpidos por el sonido de llegada de mensaje, que extrañamente nos llegó a todos a la vez. Tomamos nuestros celulares y revisamos. Era una foto...
Ay mierda.
Era Ghostface sosteniendo a Quinn por detrás, con un brazo por su cuello.
¿Por qué cuando todo va bien tiene que pasar algo como esto?
ESTÁS LEYENDO
Coartada || Tara Carpenter x TN male
Diversos¿Algo de todo esto fue real? ¿O solo era parte de un teatro macabro?