Muertes

316 25 2
                                    

POV TARA:

Enseguida nos levantamos de la mesa y nos acercamos corriendo hacia la puerta de la habitación de Quinn. Quise acercarme y abrir, pero alguien me tomó del brazo y me alejó.

-No te acerques -dijo TN colocándome detrás de él.

Miramos fijamente la puerta, no se escuchaba nada, lo cual era un mal presagio.

-Corran -susurró Mindy.

Pero ya era tarde.

La puerta se abrió, dejando caer a Quinn sobre Anika, quien al verla gritó.

Está muerta.

-¡VÁMONOS, CORRAN! -les grité saliendo del departamento, Chad iba adelante y TN atrás de mí.

Bajamos las escaleras corriendo, pero noté que sólo íbamos los tres.

-Esperen -nos detuvimos-, siguen arriba.

Volvimos a subir corriendo para tratar de salvar a las chicas. Pero la puerta estaba cerrada.

-¡SAM! -grité esperando que me escuchara y abriera.

-¿Dónde están tus llaves? -preguntó Chad.

-¡Las dejé adentro! -golpeé la puerta como loca, queriendo llamar la atención de Sam, Mindy o Anika, pero era inútil.

Me estaba dando un ataque de pánico, pateé la puerta, queriendo que cediera, pero nada. TN y Chad también lo intentaron, pero era como si algo estuviera bloqueando la puerta del otro lado.

-Tara -me llamó TN, pero seguí insistiendo-, Tara... ¡Tara, para ya! -me tomó por los hombros-, es imposible. Bajemos y llamemos a la policía.

Asentí, era lo mejor que se podía hacer.

Bajamos y esperamos frente al edificio a que llegara la policía y la ambulancia, pensando en Quinn.

De pronto se escuchó un golpe cerca de aquí, como si algo hubiera caído.

-Esperen aquí -dijo TN y se alejó.

Al minuto escuché una exclamación de horror. Chad y yo nos acercamos rápido.

Por la ropa me di cuenta de que era Anika, no podría identificarla por su rostro, ya que estaba destruido por el impacto de la caída.

Grité horrorizada, miré hacia arriba, Sam, Danny y Mindy estaban asomados mirando el cuerpo de Anika. Había una escalera de mano que conectaba nuestro departamento con el de Danny. Logré ver a Ghostface en la ventana de nuestro depa.

-No mires -dijo TN acercándose a mí y abrazándome, haciendo que enterrara mi cabeza en su pecho para no seguir viendo el cuerpo de Anika.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

POV TN:

Tara y Mindy estaban sentadas en una ambulancia, Chad y yo estábamos parados a ambos lados. Sam estaba más lejos fumando un cigarro, mirando cómo recogían el cuerpo de Anika, en ese momento se le acercó Danny.

Vi a lo lejos cómo Ethan entraba a la escena, caminando hacia nosotros.

-Chad -lo llamó.

-Este hijo de -no terminó de hablar, se acercó a Ethan a paso rápido, lo tomó del cuello de la camisa y lo estampó contra una camioneta negra que estaba cerca. Me acerqué a él fingiendo molestia.

Aunque bueno, realmente fue Wayne, pero eso es lo de menos.

-¿Dónde estabas? -le preguntó Chad.

-¿Por qué? ¿cuándo?

Coartada || Tara Carpenter x TN maleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora