"Investigación"
A través de fotos y publicaciones en redes sociales nos íbamos enterando cómo estaba saliendo la gira de la Banda rival, al parecer las personas los amaban y cada vez crecía su grupo de seguidores. Aunque últimamente habían salido fotos y videos de donde se la veía a Daila junto a botellas de alcohol o con dificultades para caminar.
Algunas veces me ponía a pensar el ¿Por qué?¿por qué lo hacía'¿qué quería que desapareciera en ella o ocultar?
—Vámonos Bill. —La voz de mi hermano me sacó de mi mente.
Me subí a la camioneta en la que nos llevaría todo el trayecto; admiraba por la ventana cada paisaje de cada ciudad, también me llamaba mucho la atención las estructuras antiguas o modernas de las casas, edificios, plazas de los sitios.
—Estiren bien los cables, no queremos accidentes.
Daba órdenes nuestro manager, todo el equipo de producción y escenografía se encontraba Armando el escenario donde en dos días tendríamos nuestra primera aparición. La plataforma era grande tenía muchas luces (iban a estar controladas por el equipo de iluminación) estaban acomodando y terminando de montar la batería de Gustav, la cual tenía el logo en grande de "Tokio Hotel" el nombre oficial de la banda.
Durante la tarde aparecieron dos mujeres las cuales me hicieron la prueba de vestuario para controlar que todo estuviera en orden y no estemos con problemas a la hora de subir a lucirnos.
Me encontraba sentado en el comedor del hotel mientras disfrutaba de un café con tostadas y mermelada (una merienda digna) y vi pasar a Tom con una chica muy atractiva; no era nada nuevo: mi hermano solía aparecer con mujeres durante la noche y la banda ya estaba acostumbrada. Mientras tanto Georg hablaba con su novia por teléfono y mencionaba cuánto la extrañaba (nada nuevo tampoco) del que no había tenido novedad era de Gustav. ¿Dónde se encontraba este hombre?
El ruido de mi celular provocó que despegara la vista de mi taza; una nueva publicación de una revista famosa la cual me gustaba ver (subía contenido de bandas recientes) y su publicación se trataba de Stop Demential y su fuerte crecimiento en el pie de la foto detallaba:
"¿Que que esconden los integrantes?¿Problemas en la banda?"
Eso me llamó la atención y me dispuse a leer, no decía mucho algunos datos de cada integrante como dando una presentación de ellos; lo que sí me sorprendió fue el de la guitarrista. Un dato en el cual afirmaba que sufría un serio problema o adicción con el alcohol. Había notado esto en Daila las veces que volvía a su casa sin poder caminar o cuando salía con botellas en la mano, al parecer sí era un problema serio.
Intenté investigar más y me metí a su perfil de Instagram: un par de publicaciones de su guitarra o de la sala de ensayo, había fotos de ella y también de un gato. ¿Tenía mascotas? Por la descripción de las fotos era suyo .
—¿Qué haces amigo? —Gustav apareció y guarde el celular rápido.
—Intentando merendar, ¿y vos dónde estabas?
—Vamos hermano, no creas que no vi que estabas viendo el perfil de Daila. —negué pero no me dejó hablar. —¿Te interesa? Dicen que del odio al amor hay un solo paso.
Y dió un gran paso llegando a la mesa donde se encontraba grandes variedades de tortas, cereales e incluso bebidas, como: el café, yogur, leche, etc.
—No es eso idiota. Estaba investigando. —tome un sorbo al café que tenía enfrente.
—¿Sobre qué? —mi amigo se sentó con un gran tazón de cereales.
—Creo que Daila tiene un serio problema con el alcohol.
—¿Y?
—¿Como y? Es grave Mira si se sobrepasa y toman demás. La he visto crecer, también la vi llegar a su casa en estados deplorables.
—¿Y en qué te afecta a vos?
—No es eso, a mí no me afecta nada pero a ella sí. ¿Sus compañeros, o mejor dicho amigos; no se preocuparan?
—No creo, ahora están escalando rápido como para enfocarse en otras cosas, ¿no crees? —Comio un pedazo de torta.
—Sí obvio, pero no sé, si fuera alguno de ustedes me preocuparía.
—Eso es porque nos apreciamos mucho y nos preocupamos por nosotros, nuestra banda. Ellos se ve que no.
La conversación terminó ahí, hablamos de otras cosas, algunas ideas que teníamos Para futuras canciones. Más tarde cenamos juntos aún sin rastro de los demás y luego cada uno se fue a descansar.
Me recosté en la cama viendo mi vestuario para mañana; estaba todo listo solo faltaba que llegara la hora.
—There's no real love in you
There's no real love in you
There's no real love in you
There's no real love in you
There's no real love in you
Why do I keep loving you?
Automatic (automatic, automatic, automatic), there's no real
Automatic (automatic, automatic, automatic), love in you
Automatic (automatic), why do I
Automatic (automatic), keep loving you?
Automatic.
La sensación era única, ver que nos amaban y la emoción que desprendían era de otro mundo, no podíamos pedir más.
El equipo tenía armado los trailers para salir a nuestro siguiente destino. Nos tomamos algunas fotos con nuestras fans y algunas firmas por aquí y por allá, luego emprendimos ruta hacia la siguiente ciudad.
Un mes y 14 días de que arrancó nuestra Gira la banda se hallaba más unida con planes a futuro y cada vez más apoyo y crecimiento el cual nos inspiraba a seguir haciendo lo que nos gustaba y amábamos. Los chicos descansaban en la parte de atrás del tráiler, mientras tanto yo intentaba componer una canción nueva; miraba por la ventana en busca de inspiración pero nada. Mi mente se mantenía ocupada pensando en otra cosa: mañana arribabamos a México; el día que tanto habíamos temido se encontraba cerca. Muy pocas posibilidades y habíamos dado en el blanco:
LAS BANDAS SE CRUZABAN.
☆
ESTÁS LEYENDO
La rivalidad que nos une. (Bill Kaulitz)
Lãng mạnLa rivalidad entre las bandas "Stop Demential" y "Tokio Hotel" era más que clara. Dos bandas con los mismos objetivos y metas. Y el odio mutuo entre los vecinos Bill y Daila, no era algo de qué asombrarse. Pero, ¿realmente se odiaban?¿Era odio lo q...