"Pogo"
La gente enloquecía, sus gritos tapaban la voz de Bill, al principio fue extraño para ellos, Law nos observaba desde atrás. El choque de baquetas nos dio la señal de cambio de canciones, esto estaba saliendo de maravillas.
Mis pies se despegaban del piso, estábamos en el momento del pogo, todos debíamos saltar. Milo se movía de un lado a otro de a poco se iba soltando, no era esperado el cambio de vocalista y menos a último momento. Todos estábamos tensos. Elise se acercó a mi lado y me empujo al lado del antes mencionado, el cual se percato enseguida de mi presencia; se acerco chocando espaldas y haciendo un movimiento hacia abajo, estábamos bailando al ritmo de la música, nos dejamos llevar por el ambiente que se había formado.
Lo que provoco más alteración en los fanáticos, si nosotros nos odiábamos.
—Eso fue espectacular. —Dijo Bill tirándose a su cama, estaba exhausto.
—La verdad que me sorprendiste, no pensé que ibas a poder mantener dos cantos altos de los nervios. —Bromeé, tirándome a su lado.
—Y mira, no te voy a mentir, me distraía por tu belleza. —y se levanto para darme un beso delicado.
—Bueno, me retiro, me tengo que pegar una ducha; mañana partimos para nuestro hogar.
—En un rato voy, quiero pasar nuestra ultima noche juntos. Después no te voy a ver por un largo tiempo.
Regrese a mi habitación, termine de preparar todo y me acosté a esperar a mi chico, tenía sueño, pero no lo iba a dejar plantado.
Al cabo de un rato dio unos leves golpes a la puerta:
—Disculpa la demora, estábamos comiendo con la banda. Se hacían los ofendidos porque cante con ustedes.
—Deciles que se queden tranquilos que no te vamos a robar. Seguís siendo su chico lindo.
—¿Crees que soy lindo? —me miro tierno.
—Lo creo, y lo afirmo. —Me senté en la cama. —¿Qué queres hacer? Estoy cansada.
—Vamos a dormir, mañana tenemos que hacer cosas los dos, y bueno nos despediremos.
Y así fue, los dos descansamos toda la noche, se sentía paz en el ambiente, ningún sonido que molestara, todo se encontraba tranquilo. Iba a extrañarlo mucho, se había vuelto importante para mi. Pero seguro cuando vuelva a su casa, seguiremos haciendo nuestras locuras juntos.
...........................................................................................................................................................
Un cap. algo corto. Holaaaaa, disculpen la tardanza, estaba rindiendo en la facu, volví otra vez.
No se olviden de votar y comentar. ❤️
ESTÁS LEYENDO
La rivalidad que nos une. (Bill Kaulitz)
RomanceLa rivalidad entre las bandas "Stop Demential" y "Tokio Hotel" era más que clara. Dos bandas con los mismos objetivos y metas. Y el odio mutuo entre los vecinos Bill y Daila, no era algo de qué asombrarse. Pero, ¿realmente se odiaban?¿Era odio lo q...