"Una gran Sorpresa"
Hace ya casi un año de que nos graduamos del secundario, linda ceremonia junto a mis amigos y familiares. Se preguntarán que ha sido de mi vida hasta ahora, les vengo a responder esa duda:
Luego de la graduación, me mudé a una casa fuera de la ciudad para estar más tranquilo y poder dedicarme a componer canciones; obviamente la banda sigue en pie y pronto anunciaremos la próxima fechas para la gira por Latinoamérica y parte de Europa. Las vistas de la casa por la mañana son hermosísimas, me encanta la tranquilidad que hay en el barrio.
Además comparto la mayor parte de los días con el amor de mi vida, la cual se encuentra actualmente de gira; hemos estado hablando de que al finalizar los recitales se vendría a vivir conmigo, para empezar a construir una vida juntos.
Actualmente estaba esperando a los chicos para poder debatir un tema de la gira, lo cual no era tan relevante pero teníamos que estar organizados, desde que cada uno hizo sus vidas había cambiado varias cosas, ya no había noches descontroladas con alcohol y mujeres.
El único soltero de la banda y que seguía asistiendo a fiestas así, era Tom; pero siempre había estado negado a las relaciones amorosas. En cambio nosotros, estábamos compartiendo momentos con nuestras parejas, y en mi caso haciendo planes para mudarnos juntos; a base de lo que me iban recomendando Georg y Gustav.
Cuando llegaron nos sentamos a charlar de como iban nuestras vidas y luego planteamos el tema de los vestuarios; era tiempo de cambiar un poco nuestros aspectos, marcando un antes y un después entre nuestra adolescencia y el comienzo de la vida adulta.
Tras varios días de organización para poder grabar las ultimas canciones de nuestro albúm, hoy era el día que volvía mi querida Daila. Habíamos acordado que la iba a ir a buscar al aeropuerto así podíamos tener una cena romántica juntos, estaba todo listo. Un lugar reservado en su restaurante favorito y un ramo de flores, para darle la bienvenida.
Cuando la vi, estaba más hermosa de lo normal, la había extrañado mucho y necesitaba un abrazo de ella, fui corriendo a dárselo.
Pasamos una velada hermosa juntos, reviviendo nuestro amor y tratando de esquivar a todo aquel que se quisiera acercar, porque ese día era de nosotros.
Pasaron seis años de aquel día, hoy en día vivíamos en una casa más grande para que pudiéramos estar cómodos los dos y tener el espacio perfecto porque ambos hacíamos música. Cuando termine de subir las escaleras, vi a Daila volar hasta el baño y devolver lo que había comido a la mañana, sin pensarlo la ayude y obligue a que hiciera reposo, se había descompuesto de la nada. Tenía que examinar como seguía sino debíamos ir a un médico.
Al día siguiente, ambos estábamos esperando ser atendidos en el hospital, no había mejorado nada y seguía sin poder comer nada, porque le caía mal.
Tras varios analices y unas horas de espera, encontraron el diagnóstico. Algo que cambiaría nuestra forma de mirar para futuro, íbamos a ser padres.
Obviamente éramos grandes, y responsables de lo que se venía, pero ambos sabíamos como afrontarlo, con intriga y un poco de miedo, pero felices de poder agrandar la familia.
Los primeros en enterarse fueron nuestros padres y los integrantes de las bandas, que eran nuestra familia. Todos contentos y apoyándonos en este nuevo camino.
Daila había mejorado tras las recomendaciones del médico y con ayuda de algunos medicamentos, al paso de los meses empezó a tolerar más ciertos alimentos y habrá otros que seguía sin poder ingerirlos. Desde el día que me entere que mi mujer estaba embarazada, mi tiempo era solo de ella y mi hijo que venía en camino.
Fin.
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
¿Se lo esperaban?
Y hemos llegado a nuestro ultimo capítulo, el cual me costo bastante escribir, teniendo la duda si terminar o no esta historia de esta manera, pero decidí que mis personajes tomen las riendas de SU historia y nos demostrarán que era lo que querían.
Quería agradecerles por haberme acompañado en este trayecto, que pasaron muchas cosas: vimos crecer y madurar a los personajes, como enfrentaron sus miedos y como dejaron de lado sus diferencias para que el amor reinará en ellos.
Y ya saben, cuando quieran pueden volver a leer la historia cuantas veces quieran.
Por último, quisiera anunciar que estoy trabajando en otra historia; muy distinta a esta, la cual me va a llevar meses en poder terminarla, pero trabajando con mucho esfuerzo y amor a la escritura.
Los quiero, y nos vemos pronto. ❤️
Giuliana.
ESTÁS LEYENDO
La rivalidad que nos une. (Bill Kaulitz)
RomanceLa rivalidad entre las bandas "Stop Demential" y "Tokio Hotel" era más que clara. Dos bandas con los mismos objetivos y metas. Y el odio mutuo entre los vecinos Bill y Daila, no era algo de qué asombrarse. Pero, ¿realmente se odiaban?¿Era odio lo q...