CAPITULO 7 DEMOILUSTRADOR

80 4 0
                                    

Capítulo 7

Demo ilustrador

Gabriel Agreste contemplaba a su esposa, verla en ese estado le torturaba cada día que pasaba.

-no quiero esperar tanto, por tenerte a mi lado, te extrañamos tanto mi querida Emily, solo espera un poco más dentro de poco obtendré los prodigios de Ladybug y Chat Noir – toco la capsula donde estaba, Nooroo solo observaba a su maestro. -Nooroo alas oscuras-en eso se transformó en Hawk Moth y empezó a buscar una nueva víctima.

Mientras tanto Adrien despertaba de una pesadilla.

-mama-grito su kwami que tenía un gorrito de dormir se había despertado de golpe por el grito del chico se le acerco.

-Adrien ¿Qué pasa? -le pregunto al verlo llorar.

En eso escucho abrir la puerta y se escondió al ver que era Félix que escucho el grito de su hermano.

-Adrien ¿Qué tienes? -le dijo abrazando para consolarlo.

-mama-fue lo único que dijo, Félix lo sabía cada cierto tiempo Adrien soñaba con su madre desde el día que desapareció.

-tranquilo todo estará bien-le dijo-si quieres puedes faltar al colegio hoy-

-no puedo escuche que la profesora de hoy no le gusta que faltemos a menos que sea justificado-

- ¿Estarás bien? -conocía a su hermano, cada vez que soñaba con su madre Adrien parecía ausente la mayor parte del día.

-estaré bien-le dijo

-si te sientes mal me avisas-aun así, hablaría con Gary para que estuviera pendiente de su hermano.

En la escuela Nathaniel amigo de la infancia de Marinette y de Fiona, siente algo por la de cabello azabache, que hace dibujos de ella salvándola de villanos akumatizados.

-Marinette-suspira desde su lugar pensando como confesar su amor por ella, ahora mismo la está viendo y no le gusta lo que veía, ya que ahora Marinette se encuentra hablando con Adrien Agreste el chico nuevo, al parecer el chico no se encontraba bien y Marinette se le había acercado y no solo eso si no que le estaba dando galletas, de seguro hechas por ella.

-¿Qué es lo que le ve a Agreste?-dijo molesto, viendo como el rubio se comía una de las galletas.

-ella nunca sabrá de tus sentimientos, si no se lo dices-dijo Alix una chica pelirroja amiga de Nataniel.

-que no yo...-trato de decir, de los nervios tiro sus cosas entre ellos un dibujo de Marinette siendo rescatada de las villanas clima tempestuoso y Lady wifi. Tuvo la mala suerte que su dibujo saliera volando y callera en manos de Chloe.

-no puede ser, mira Sabrina es un dibujo de Marinette con...-dijo tratando de ver quien era y lo reconoció- es Nathaniel- agito el dibujo para que lo viera Marinette.

-Chloe no hagas eso-le reprendió Sabrina.

-wooo, es realmente bueno-dijo Fiona observando el dibujo- ¿porque parece como una mezcla de artista y mimo? -se preguntó Fiona.

-es que no lo ves-le dice agitando el dibujo Nathaniel -está enamorado de Marinette.

-quee -Marinette se sorprende y se sonroja mientras sus amigos murmuran y un rojo Nathaniel intenta recuperar su dibujo.

¿Qué opinas Adrien? – pregunto Chloe a su amigo, sabía que Adrien le gustaba el dibujo, pero no había notado que su amigo no estaba bien.

-no me interesa-dijo el chico sin prestar atención desde que llego había estado como ausenté y Marinette lo noto y trato de saber que le pasaba, incluso le ofreció una de sus galletas, y el rubio agarro una de ellas y apenas se la pudo comer, no fue hasta que Gary le dijo que tuvo un mal sueño y que estaría así todo el día, ya que Gary conocía bien a su amigo y que Félix le dijo.

Las aventuras de Ladybug, Chatnoir y LadybeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora