CAPITULO 22 SIRENA

31 1 0
                                    


Capítulo 22

Sirena

Los héroes Ladybug, Chat Noir, y Rena acaban en capturar a los animales del zoológico que habían escapado.

-bien he...-en eso ve que Ladybug se lleva a Rena dice que está a punto de des transformarse.

- ¿porque no puedo saber la identidad de Rena? -se quejó Chat Noir

-tengo que recuperar el miraculous para así devolverlo-

-¿es por el guardián?- eso sorprendió a Ladybug.

-me lo dijo Claw, que hay un guardián que te da los prodigios-le dijo molesto de que no le hablara de el

-hablare con él, te lo prometo Chat- dijo saliendo de ahí junto a Rena, ella esta curiosa, pero sabía que no era tiempo de hacer preguntas.

Chat Noir estaba de mal humor ya eran varias veces que pedía ayuda tanto Rena como Caparazón, porque solo ella debía saber sus identidades es que no eran un equipo, de hecho, culpaba al guardián de eso, sentía que el los separo.

-se lo que sientes Chat-le dijo alguien por detrás era Claw.

-¿Qué haces aquí?-le pregunto no lo había visto en días.

-quería evitar que mis hermanos se comieran a uno de nuestros primos-dijo burlón.

-¿tu conoces al guardián?-le pregunto curioso, ya que sentía que era el único que no sabía nada.

-no, y no sé si quiera conocerlo-le dijo a Chat Noir-además yo tengo otro maestro que me enseña-

-¿Por qué tienes un maestro diferente?-pregunto confundió mientras se sentaba.

-mi miraculous pertenece a otra caja-

-¿caja?-Claw sonrió y le explico algunas cosas quizás podría convertir a Chat Noir a su lado, si es que le seguían excluyendo.

Cerca de ahí Kim un compañero de Marinette corría por las calles se le hacía tarde para el cine, había estado en la piscina cuando supo que había animales sueltos, para matar el tiempo empezó jugar con su compañera Ondina a los secretos y antes de leer el ultimo salió corriendo sin saber que le rompió el corazón a su amiga.

Fue en ese momento que Hawk Moth le envió un akuma.

******

-maestro Chat Noir quiere respuestas-le conto que ya sabe de su existencia.

-sí, pero él debe aprender hacer paciente, no hechas los fideos antes que el agua este caliente-le dijo mientras tomaba algunos ingredientes.

-¿maestro está seguro?; temo que él se desespere y haga algo desesperado como renunciar a su prodigio o que se vaya con Claw o peor aún que sea akumatizado-comento Marinette, de alguna manera sentía que ese héroe trataba de llevarse a su gatito...a su amigo lejos de ella.

-maestro opino lo mismo que Marinette, no es justo tenerlo en las sombras y más cuando Bee ya sabe de nosotros-hacia un tiempo le dijeron a Marinette que Bee ya sabía de ellos, incluso había traído a Pollen y que ella les ayudo a descifrar parte del libro, mas no le dijeron es como lo sabía, ni tampoco le dijeron como es que los había descubierto.

-tendré que pensarlo-tal vez su aprendiz tenía razón ya era tiempo para hablar con Chat Noir.

En eso hubo una pequeña explosión que venía de un pequeño caldero...

-¿Qué están haciendo?-pregunto Marinette confundida.

-potenciadores de poder-explico Luka mientras iba por más frascos. -por ejemplo, esta poción te ayuda a volar, esta tiene poderes fríos, esta...-empezó explicar

Las aventuras de Ladybug, Chatnoir y LadybeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora