Capítulo 43
Félix
Félix estaba con el maestro Fu, ya tenia un plan para recuperar el miraculous del pavo, si es que era genuino.
-he descubierto donde están las cámaras de seguridad-dijo el chico señalando donde estaban señalando en un plano que tenia sobre la mesa, en este tiempo Félix había pasado tiempo con su padre y había visto el interior de la caja ahí estaba el libro de los miraculous, boletos del Tíbet, una foto de su madre, un expediente con el nombre de Amelie Graham de Vanily, y el prendedor del pavo real, el tuvo varias oportunidades de tomarlo y cambiarlo, pero había cámaras solo podía admirarlo y se dio cuenta que estaba roto.
-¿roto?-pregunto el maestro Fu.
-si tenia unas grietas por detrás-
-¿sabes cómo se rompió?-pregunto Luka.
-la verdad no-
-bueno, una vez que tengamos a Dussu podremos repararlo-dijo el maestro Fu-tal vez él pueda darnos información valiosa-
-esta noche recuperare el broche-
Esa noche Félix se escabullo gracias a un aparato que le presto Fiona logro bloquear las cámaras de seguridad, solo tenia unos pocos minutos abrió la caja y cambio el miraculous, pero también tomo la carpeta que tanto le llamaban la atención, y salió de ahí rápidamente.
-lo conseguí Moon-dijo Félix nervioso mientras sostenía el miraculous.
-bien hecho Félix, pero porque tomaste esas carpetas, tu padre no notara que les hace falta-
-no creo Moon, lo devolveré después de echarle un vistazo-dijo examinado la carpeta de Amelie -ese era el apellido de soltera de su madre, ¿Quién era esta mujer? Ahí descubrió que su madre tenia una hermana gemela que se había casado con un hombre llamado Colt Fathom un hombre rico y orgulloso, ambos habían tenido un hijo de nombre Colby también decía que toda la familia había muerto hace casi 13 años en un misterioso incendio-tal vez por eso nunca nos hablaron de ellos-dijo Félix en eso vio una foto de sus tíos y su primo, su tía era idéntica a su madre cargaba a un pequeño niño tan parecido a el cuando era niño, aquella mujer le hacía sentir cierta nostalgia, no pudo evitar derramar una lagrima, tal vez el, la conoció, tal vez jugo con su primo, pero al ver al hombre Félix solo sintió un escalofrío tenía miedo y no sabía porque ese hombre era muy frio y se veía muy severo. Nunca encontraron sus cuerpos, más les hicieron una tumba junto a sus abuelos. Félix prestó atención a la su "tia" vio que la mujer tenia el miraculous del pavo real ¿Por qué ella lo tenía? ¿acaso se rompió en el incendio?
Félix nuevamente entro a la oficina de su padre y coloco el expediente y salió de ahí.
-sabes que perdimos tiempo-se quejó Moon.
-no al contrario ahora sabemos quién tuvo el miraculous antes y es posible que haya resulto como fue que se rompió-dijo después de eso se transformo y fue hacia donde estaba el maestro Fu y Luka.
-Félix ¿lo conseguiste? -pregunto el maestro Fu, Félix coloco el miraculous en la mesa, el maestro Fu lo reviso y si estaba roto.
-si tan solo supiéramos como se rompió-dijo Luka.
-de hecho, tengo una teoría-Félix dijo lo que había encontrado en la caja fuerte de su padre.
-¿un incendio?-pregunto el maestro Fu-bueno vamos a invocar a Dussu-dijo colocándose el miraculous.
-¿Dónde estoy? ¿Cuánto tiempo a pasado? ¿Dónde está Ame...-el pequeño no pudo decir el nombre?
-¿Qué fue eso?-pregunto Félix.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Ladybug, Chatnoir y Ladybee
FanfictionAños atras al maestro Fu le robaron un miraculous, la peineta nunca la recupero 70 años despues Fiona Campbell la portadora de Pollen tiene la mision de devolverla con el guardian, mas ella nunca imagino a involucrarse en la mision de Ladybug y Chat...