CAPITULO 42

21 2 0
                                    


Capítulo 42

Luka y Juleka estaban planeando su fiesta de cumpleaños con sus amigos, al principio había decidió ver una maratón de películas, pero luego decidieron hacer una fiesta en el barco.

- ¿crees que venga? -pregunto Juleka mientras acomodaba las cosas para la fiesta.

-¿no sé, Juleka?, recuerda que él tiene mucho trabajo-le dijo a su hermana.

-pero puede que haga espacio, además es la primera vez que está en Paris en nuestro cumpleaños-dijo la chica.

-lo se, también deseo que venga-después de eso los hermanos se separaron para seguir preparando la fiesta.

-¿de quién habla?-Félix entro en modo celos al ver que hablaba de alguien y Luka parecía entusiasmado.

-creo habla de su padre-le dijo Fiona.

-¿el padre de Luka?-pregunto el chico en todo este tiempo Luka nunca hablo de él, más bien creía que era un padre ausente.

-no sé quién es, solo sé que tiene un trabajo que lo tiene fuera de Paris, la mayor parte del tiempo, lo único que sé; es que a pesar de ser un padre ausente siempre ha estado ahí para ellos, les manda regalos en ocasiones importantes, cumpleaños, navidad, recitales; incluso una vez cuando Luka fue hospitalizado, supe que pago todas las facturas médicas y recibió un regalo de recuperación al igual que Juleka-dijo Fiona recordando eso cuando tenía unos 9 años.

-¿hospitalizado?-pregunto preocupado de que a su Luka le hubiera pasado algo realmente malo.

-tranquilo, no fue nada serio, al menos eso menos eso nos dijeron-ahora que lo pensaba nunca supo porque su amigo fue hospitalizado, su madre era buena guardando ciertos secretos.

Mientras tanto Marinette dejaba el pastel y algunos bocadillos en una mesa.

-gracias por traer el pastel Marinette-dijo Juleka mientras ayudaba a su amiga.

-no hay problema- dijo acomodando el pastel.

En eso alguien llego llamando la atención de todos. Eran Jagged Stone, sorprendiendo a todos.

-Jagged Stone-gritaron todos los amigos de los gemelos.

-¿Qué hace aquí?-pregunto Marshall, la última vez que lo vio fue cuando esa guitarrista fue akumatizada y lo hizo desaparecer, sin tener la oportunidad de conocerle. Gary solo tomo su mano para que se tranquilizara.

-hola, hermanos de cumpleaños-saludo el rockero-espero no llegar tarde-

-no de hecho llegas temprano-dijo Luka acercarse al rockero.

-¿qué está haciendo aquí Jagged Stone?-pregunto Marinette y luego vio a una Juleka nerviosa. Marinette entendió, Jagged era...

-¿espera acaso?-Fiona conecto de inmediato y recordó cuando vio a Viperión preocuparse por el rockero cuando fue akumatizado, o lo preocupado que estaba cuando su madre le iba atacar, o el hecho de que su madre parecía haber tenido algo con Jagged cuando apareció la guitarrista akumatizada, o rayos su loca imaginación en aquella ocasión acertó..

-estaba tan emocionado cuando recibí la invitación de los hijos de Anarka para su fiesta, que pensé en traer regalos especiales-dijo sacando un bajo para Juleka quien tenía su propia banda de chicas.

-gracias-dijo la chica sosteniendo el bajo dando una hermosa sonrisa que hizo que Jagged se emocionara.

-y para Luka mi primer LP de Crocoduo, el grupo que tenía con su mamá. -dijo quitando el polvo del vinilo y se lo entrega a Luka-Feliz cumpleaños, Luka-

Las aventuras de Ladybug, Chatnoir y LadybeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora