CAPITULO 31 EL REGRESO DE LILA

27 1 0
                                    


Capítulo 31

El regreso de Lila Rossi.

Marinette al llegar al salón de clases se sorprende a ver Fiona parada y no en su sitio, de hecho, se sorprende que la mayoría no esté en su sito, si no están en diferentes lugares.

- ¿Qué pasa aquí? -pregunto Marinette confundida.

-hubo un cambio no autorizado de lugar-se quejó Fiona enviando un mensaje a alguien.

-vamos chicas lo hacemos por Lila-dijo Alya que estaba a lado de Nino.

Eso sorprendió a las chicas, no habían vuelto a ver a la chica desde que robo el libro a Adrien, de echo creían que no la volverían a ver después de lo que hizo, de hecho, la chica había faltado casi dos meses. Según sus amigos la chica les dijo que se encontraba en un viaje con sus padres en el extranjero conociendo a personas importantes como el príncipe Ali entre otras. Cuando Félix escucho eso, se burlo y se preguntaba como es que la gente caía en esas mentiras.

-¿Qué tiene que ver Lila en esto?-pregunto molesta Marinette al ver a la chica a lado de Adrien quien lucía algo incomodo estando a lado de la chica.

-tengo un problema de oído que no me permite escuchar bien, por eso debo estar aquí enfrente-se quejó chica tocándose su oído izquierdo, diciendo que es tinnitus, un zumbido constante, causado por el sonido del motor de un avión reventando su tímpano cuando estaba salvando al gato de Jagged Stone.

-¿debes estar bromeando?-dijo Fiona como podían caer en esa mentira sus compañeros de clase, de ser su antigua clases ellos ya la habían cuestionado.

-no lo es, realmente es molesto tenerlo-se quejó la chica.

-entonces ¿trajiste un justificante medico? -pregunto Gary entrando al salón-como presidente de la clase, yo debo estar al tanto de los cambios, así que me gustaría verlo-dijo el castaño con autoridad.

-es que se me olvido-dijo la chica nerviosa nunca nadie le pregunto eso.

-bueno sin justificante no puedo aprobar este cambio-dijo Gary molesto.

-vamos Gary se empático con Lila-le dijo la profesora que estaba entrando al salón de clases.

-me es imposible serlo no después de lo que hizo-Gary había escuchado por Fiona y Adrien lo que hizo la chica.

-Gary se amable con Lila-dijo Rose que siempre pensaba en todos -Lila lo necesita-

-lo siento señorita Bustie, pero como diría la profesora Mendeleve necesito pruebas o evidencia de lo que está diciendo Lila, y como no se me ha dicho nada y apuesto al director tampoco se le fue notificado para hacer este cambio-dijo molesto

-que malo eres Gary-Lila fingió llorar.

-Gary discúlpate-

-no señorita, me molesta que yo como presidente y Fiona como suplente no nos hayan informado antes de este cambio o que no me hayan esperado para resolverlo-

-Alya ¿no le dijiste a Gary que habría un cambio de lugares? -pregunto la profesora.

-lo siento señorita, le iba a decir, pero Lila entonces nos estaba contando como salvo la vida al gato de Jagged Stone cuando paso lo del motor-

-eso está mal Alya debiste hacerlo o al menos esperar a Gary-

-Alya no me gustan los cambios inesperados y más cuando me toca en la parte de atrás, de echo según mi justificante médico que siempre traigo conmigo-dijo mirando mal a Lila-yo debo estar en los primeros dos lugares ya que suele distraerme, ya sabes por mi TDAH-dijo Fiona, no muchos sabían de este problemita de Fiona.

Las aventuras de Ladybug, Chatnoir y LadybeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora