CAPITULO 26 CAPITANA

22 0 0
                                    


Capítulo 26

Capitana

Era el día del festival de música muchas bandas se preparaban para este momento, Jagged Stone, Clara Nightingale, entre otros ya sean profesionales o novatos, cualquiera podría participar.

Marinette y Fiona se encontraban limpiando el bote casa flotante de Luka, mientras su banda preparaba el equipo.

Esa tarde el grupo de Luka se preparaba para tocar y aun les faltaba arreglar el equipo para su presentación de la tarde.

-¿vas a necesitar esto? - pregunto Marinette entregando un micrófono que había encontrado a Gary.

-gracias, Marinette-y empezó ajustar el micrófono-uno, dos, -el micrófono hizo un ruido molesto-tengo que ajustarlo-

-Marshall encontré unas cuerdas para el bajo-dijo Fiona entregando las cuerdas.

-gracias, Fiona, acabó de romper una cuerda y no encontraba una de repuesto-le dijo mientras arreglaba el instrumentó.

-Hunter no estabas buscando unas baquetas-le dijo Marinette entregando unas que había encontrado.

-gracias, Marinette, no las encontraba desde hace rato-dijo Hunter probando las baquetas en la batería.

-Marinette, ¿no se supone que Alya y las chicas vendrían ayudar? -pregunto Fiona a la azabache viendo la hora.

-al parecer Alya se entretuvo viendo el resto de las bandas y bueno aprovecho para hacer una nota para el blog-explico la chica.

-no debí decirle a Alya sobre grabar a las bandas-se quejó la chica.

-me pregunto si Adrien vendrá-dijo la chica recordando como se emocionó el chico sobre el festival de música y podría jurar que Félix parecía más emocionado que su hermano.

Las chicas se acercaron a Nino que estaba arreglando la consola de sonido.

-Nino, aquí encontré un set herramientas para arreglar la consola-dijo Fiona al chico.

-gracias, Fiona, ya me estaba preocupado no poder arreglarlo- dijo tomando un pequeño destornillador. -solo debo arreglar esto y luego ajustar esto...-

-hay más cosas desordenadas desde la última vez que vine a limpiar-se quejó Fiona mientras acomodaba algunas cosas-bien esto servirá de asientos y si muevo esto haya la gente podrá pasar, me pregunto cómo estará el baño-

Marinette estaba acomodando una estatua de metal cerca de la brújula cuando Anarka vino y le dijo que nunca acercara un objeto de metal a una brújula o se volvería loca.

******

En la mansión Agreste Adrien tocaba el piano junto a su hermano Félix quien tocaba el violín frente a su padre y Nathalie, pero en eso alguien cometió un error.

-suficiente-dijo el hombre fríamente -¿Están seguros de que han estado practicando?- les pregunto a sus hijos.

- claro que hemos practicado, los mismos ejercicios una y otra vez-dijo Adrien aburrido.

-padre si nos dejaras tocar otra pieza como...-dijo Félix, pero se detiene al ver la mano de su padre levantarse para que guardara silencio.

-somos Agreste por lo general solemos ser solistas, pero en ocasiones podemos hacer un dueto, así les sugiero que practiquen juntos y volverán a tocar esta tarde y espero que lo hagan perfecto. -

-padre eso no es justo, recuerda que nos prometiste dejarnos salir con nuestros amigos esta tarde-se quejó Adrien.

-después de esa actuación no lo creo-les dijo fríamente, Adrien quería llorar había esperado esto toda la semana, se había esforzado para obtener este permiso.

Las aventuras de Ladybug, Chatnoir y LadybeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora