CAPITULO 33 MIENTRAS NO ESTABAS.

20 1 0
                                    


Capítulo 33

Mientras no estabas.

Mientras Marinette y los demás se dirigía Shanghái. Luka estaba con el maestro Fu, continuando su entrenamiento de guardián. Se suponía que Félix vendría a ver al maestro Fu para darle noticias sobre su padre, pero en último momento dijo que su padre iba a salir de viaje de negocios y que su hermano y él lo acompañarían, y apenas anoche Fiona le había escrito que saldría de viaje con sus abuelos a Shanghái

-bien Luka debes mantener el equilibrio-dijo colocando objetos pesados en sus manos mientras se mantenía derecho con una sola pierna sobre un pequeño banco.

-si maestro-dijo tratando de concentrarse. Luka intentaba en no pensar en nada.

-debes aislar los sonidos a tu alrededor-dijo mientras prendida la televisión.

En eso salió una nota rápida, sobre el famoso diseñador de modas.

-el diseñador de modas Gabriel Agreste y sus hijos han viajado hoy a Shanghái para la inauguración de su nueva tienda que será inaugurada en...-El maestro Fu vio la noticia, pero no le dio mucha importancia -en Shanghái se va a poder ver un eclipse lunar que se da cada 15 años y será visible a las...en eso sonó una notificación en el celular de Luka.

-bien Luka es suficiente- al ver como Luka por un momento perdió el equilibrio y tirando un objeto.

-lo siento maestro-se disculpó el chico.

Una vez que dejo los objetos en una mesa tomo su celular para ver el mensaje pensando que tal vez era su madre queriendo que comprar algo camino a casa.

-debes concentrarte más, y no distraerte con nada-le dijo mientras servía un poco de té.

-maestro es Félix dice que su padre va por un miraculous perdido en Shanghái y que tiene relación con el eclipse que se verá en Shanghái-Luka explico todo lo que el chico había averiguado.

-otro miraculous perdido-dijo recordando como Marinette y sus amigos le contaron sobre el miraculous del águila y de su poder de liberar a las personas de sus limitaciones como se dio el caso de los héroes de Nueva York que se volvieron locos -y dices que es el más poderoso de todos-el maestro Fu intento recordar, pero en aquel tiempo era tanto su enojo que lo más probable es que no hayan prestado atención o tal vez aún era muy joven para saberlo.

-¿maestro, tal vez los kwamis sepan algo?-pregunto Luka, ya que la copia digital no decía nada sobre tal miraculous, lo más probable es que este en otro libro.

-puede ser-preguntaron a Sass y Wayzz si sabían algo sobre ese miraculous. En eso los kwamis recordaron una historia.

-solo hemos oído historias, se dicen que era tan poderoso que fue encerrado en una cueva hace más de 5,000 años, de difícil acceso y que era resguardo por un guardián, para que no callera en malas manos-dijo Wayzz recordando lo que le dijo un guardián hacía mucho tiempo atrás.

-para obtenerlo el elegido debe pasar una prueba para ver si digno de poseer ese gran poder. -dijo Sass recordando una historia de un portador que lo uso para el mal, por tal motivo fue encerrado esperando alguien digno.

-solo esperemos que Hawk Moth no lo consiga o estaremos perdidos-dijo Luka recordando los videos que vio de Nueva York cuando los héroes fueron afectados por el miraculous del águila y eso casi causa una tercera guerra mundial, cuando a la alcaldesa le robaron el control de unos misiles.

En eso recibe otro mensaje y Luka no podría creer lo que leía.

-¿maestro adivine quien más ha ido a Shanghái?-pregunto Luka, el maestro Fu lo miro con duda-Marinette también ha ido Shanghái-

Las aventuras de Ladybug, Chatnoir y LadybeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora