CAPITULO 50

41 0 0
                                    

Capítulo 50

Epilogo

Muchos años después...

Una joven de unos 15 años de hermosos cabellos azabaches y ojos azules estaba posando cerca de la fuente, usando ropa de la marca MDC tenía una reluciente sonrisa, sostenía un lindo conejito blanco en sus brazos.

-bien señorita Agreste, es todo-dijo el fotógrafo mientras guardaba su cámara.

-gracias, Vincent-dijo mientras entregaba el conejito a su dueña, la chica estirándose era difícil ser modelo cuando eres hija de una de las mejores diseñadoras de modas y de un famoso modelo.

-señorita Agreste, recuerde que la próxima semana la sesión de fotos será en el campo-le dijo Vicent.

Emma le agradeció, y fue a su remolque donde tenía mensajes de los abuelos Agreste sobre que la esperaban para la cena del sábado, que su tía Amelie estaría ahí, junto a sus otros abuelos.

Después de la sesión de fotos se reunió con su amiga Fanny Woods y su primo Alexander Couffaine.

- ¿lista para ir por ese helado? -le pregunto Fanny.

-por supuesto. ¿Quién más va a estar ahí? -

-van a ir Travis Lee, y ese tu "novio" Benny-dijo con una sonrisa su primo Alexander.

-Benny no es mi novio es mi mejor amigo-dijo roja, Benny era un chico que soñaba con ser diseñador de modas, el chico admiraba a su madre desde que era un niño, y su madre le tenía cierto afecto, le decía que le recordaba a ella cuando tenía su edad.

-¿oigan quieren ir al cine?, van a pasar la película de Ladybug y Chat Noir viaje a Nueva York-dijo Fanny emocionada.

-vi el tráiler de la película es cuando lo héroes fueron a Nueva York en la semana de la amistad para detener al villano-dijo Emma.

-si coincidió cuando nuestros padres fueron a Nueva York-comentó Alexander.

******

En otra parte un adulto Luka meditaba, el ahora el dueño de la tienda del maestro Fu, quien había fallecido hacia un par de años, y su esposa Mariam falleció 6 meses después. El maestro le habia heredado la tienda.

-Luka-alguien le llamo al abrir sus ojos se sorprendió al ver a Sass junto al maestro Su-han, no lo había visto desde que viajo al Tíbet y se convirtió en un guardián.

-Sass, maestro Su-Han ¿Qué pasa? -pregunto siendo abrazado por su kwami.

-tenemos problemas-dijo Sass y Su-Han le explico que ha aparecido un enemigo en Paris.

-¿Qué clase de enemigos?-preguntó Luka.

El maestro explico que era un villano que usa las emociones de las personas para crear monstruos, para recolectar la desesperación de las personas, y las usara para revivir a una fuerza maligna.

-no habíamos sabido de el en siglos, por eso nos sorprendió-también explico que no solo se encontraba en Paris, si no en otras partes del mundo, pero ya habían enviado a otros para detenerlos-necesitamos la ayuda de a Ladybug y Chat Noir-

-pero ahora ellos no se encuentran en París, necesitaremos nuevos portadores-dijo Luka.

-estaba bien, yo buscare buenos portadores dignos de llevar los miraculous-dijo orgulloso, Luka conocía bien a Su-Han, ya que cuando termino la universidad fue a viajar por el mundo y se quedó en el Tíbet por un tiempo para terminar su entrenamiento de guardián en ese tiempo noto que Su-Han era una persona orgullosa, que decía que los niños son niños que no deberían tener las responsabilidades de los adultos, aunque admito que Fu escogió bien a los portadores.

Las aventuras de Ladybug, Chatnoir y LadybeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora