CAPITULO 39 DESESPERADA

23 2 0
                                    


Capítulo 39

Desesperada

Marinette veía las nuevas fotos de Adrien en la revista de modas, el chico salía en la pista de hielo de Philipe que estaba a punto de cerrar pero gracias a la publicidad que hizo Adrien su pista se salvó.

Fiona le dio la idea Vicent que se encontraba en un bloqueo, no sabia donde tomar fotos a Adrien, la chica le sugirió la pista de hielo. Eso le fascino a Vicent. Incluso invito a Luka y su banda, para que la pista no pareciera estar sola, la foto favorita de Vincent y de los fans de Adrien era una donde Adrien sostiene la mano de Finn y en la otra Marinette.

Quien diría que esa foto sería mucho que decir, en primera Lila lloro diciendo que Marinette era un traidora, pero Alya le dijo que solo era una foto, de seguro no significaba nada para la azabache.

-Matinette sabe que Adrien y yo andamos y me hace eso-

-Lila deja de decir esa mentira- se quejo Adrien

- ves lo que causas ahora Adrien me desconoce por culpa de Fiona y de Félix- salió llorando.

Por alguna razón ahora Alya y la clase ya se preguntaban si realmente Lila fue novia de Adrien ya que el chico a desmentido todo eso, y más cuando descubrieron que Fiona tenía novio y era Hunter el hijo del alcalde, ellos llevan saliendo dos años.

Aunque Lila les dijo que el padre y el hermano de Adrien le obligaron desmentir su romance, pero él modelo lo decía con tanta seguridad que les era difícil en quien creer.

-Te lo dije una vez Alya cuando lo de Chloe debes checar tus fuentes por muy interesante que se oiga la noticia, tarde o temprano podrían traerte consecuencias-

-Lo sé, tengo mucho que pensar- Alya sentía que algo no está a bien pero no podía descifrarlo por un lado las historias de Lila eran increíbles, pero también cuando le ponías más atención parecía tener ciertos huecos. Fue ahí que Alya decidió usar sus dotes de reportera e investigar tal y como se lo habían dicho Fiona y Marinette desde un principio.

Esa tarde Luka estaba dándole una clase de guitarra a Félix. Colocaba sus manos donde debería agarrar la guitarra, y como tocar las cuerdas.

-eres muy bueno tocando la guitarra ¿Cuánto llevas tocando? -le pregunto.

-desde que tenía pañales-le dijo sonriéndole.

Félix se sonrojo, ahora Félix estaba seguro de que le gustaba Luka, pero no sabia si el chico le correspondía, o si sentía lo mismo que el, ¿qué tal si él lo veía como un amigo? ¿y desde cuando sonaba como su hermano?

-hacen una linda pareja-dijo Fiona viendo a Félix y Luka, mientras le tomaba una foto.

-¿tu crees que ellos?-pregunto Marinette observándolos.

-no aun, pero espero que pronto revelen sus sentimientos y no tarden como dos personas que conozco-dijo mirando de reojo a dos personas.

-tenías razón Fiona ellos se ven lindos juntos-dijo Kagami había ido ha verlos aprovechando que la clase de esgrima se había cancelado. Adrien le estaba enseñando a tocar el teclado, ya que la chica le parecía interesante, tal vez podría conseguir uno.

-quisiera darles una mano, pero prometí no hacerlo-dijo Fiona un poco desesperada.

-¿Por qué no?-pregunto Kagami.

-porque todos sus planes terminan, vamos a encerrarlos en un armario por unas horas hasta que se confiesen o aclaren sus sentimientos-dijo Marinette.

-no es mala idea, supongo que tendrán provisiones-dijo Kagami sorprendiendo a Marinette y los otros que se encontraban ahí.

Las aventuras de Ladybug, Chatnoir y LadybeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora