Camina conmigo.
Camina conmigo sin miedo.Atraviesa conmigo.
Atraviesa conmigo el umbral de lo desconocido.Deja las dudas atrás.
Y toma mi mano.Pues aún si no eres mi destino.
Eres mi hilo de Ariadne.
Ayudándome a salir del laberinto.En las bulliciosas calles de una ciudad del siglo XX, el destino entrelaza los caminos de dos almas errantes que encuentran consuelo en medio de la oscuridad. Sam, un arquitecto talentoso pero escéptico, se ve obligado a enfrentar sus propios demonios, al poseer la habilidad de comunicarse con el mundo espiritual, algo que ha tratado de evitar durante toda su vida. Por otro lado, David, un hombre atormentado por la constante presencia de fantasmas que lo han llevado al borde de la ruina emocional y financiera, busca desesperadamente una salida de este tormento.
En un encuentro casual, Sam y David se cruzan frente a una casa abandonada, donde una chispa de conexión surge entre ellos. A medida que su relación se profundiza, ambos descubren que comparten más que solo una atracción mutua; tienen el poder de sanar las heridas del pasado y enfrentar juntos sus miedos más profundos.
Es de esta forma que mientras Sam se sumerge en el mundo espiritual y aprende a aceptar su don, David encuentra en él un aliado inesperado que lo ayuda a entender y controlar su "mala suerte" que no son más que fantasmas del pasado que aún lo atormentan.
Juntos, exploran las sombras del pasado de David y las complejidades del mundo espiritual, mientras luchan por encontrar la paz en medio del caos.
Pero su amor se ve desafiado cuando se enfrentan a fuerzas oscuras que amenazan con separarlos. Con valentía y determinación, Sam y David se aferran el uno al otro, enfrentando juntos las tormentas que amenazan con destruirlos. En un camino extraño pero único, aprenderán que el verdadero amor puede superar incluso los obstáculos más desalentadores, y que juntos, son más fuertes de lo que jamás podrían ser por separado.
Aclaraciones:
•Se usan nombres reales por comodidad, en ningún momento se shipean a los creadores.
•Apariencia inspirada en skins de Minecraft.
•Ambientación inspirada en juegos de terror.
•Los autores se reservan la posible interpretación de la personalidad de los personajes.
ESTÁS LEYENDO
Camina conmigo en el velo...
FanfictionEn las vibrantes calles de un Karmaland ambientado en los años setenta, Sam, un arquitecto atormentado por la capacidad de ver fantasmas, se cruza con David, un hombre que ha caído en la ruina debido a los persistentes espectros que lo acosan. A pes...