Capítulo 1.

897 34 27
                                    

     Como una daga en el corazón.

Confié en ti y solo me traicionaste, te di mi confianza y compresión; y simplemente abusaste de ella.

El gran soberano yacía tirado en el suelo, sollozando mientras abrazaba sus piernas con fuerza, pensando que todo fue su culpa. Su cuerpo blanquecino desnudo lleno de mordidas y golpes, su rostro con una gran herida y sangre seca a su alrededor. Sus piernas llenas de sangre seca y su mirada perdida. Se sentía devastado, el hombre al que más quería y veía como un hermano, había abusado de él.

¿Cómo llegamos a esto? ¿Q sucedió?

.

.

.

¡Y bien, Ya está listo mi regalo para mi mejor amigo Alastor! exclamó eufórico el joven de mechones rubios.

Después de haber interactuado más, haber visitado más el hotel, Lucifer y Alastor se hicieron mejores amigos. Los típicos amigos inseparables. Todos los días Alastor iba en la noche a casa de Lucifer a tomar y divertirse cantando, leyendo o simplemente platicando; habían veces donde su ebriedad llegaba a un punto tan alto que se ponían reflexivos. Una vez se besaron, les gustó, pero a los dos se les olvidó. En fin, ese día Alastor se dirigía con habitualidad hacia el gran hogar de Lucifer.

Que ha decir verdad, era uno bastante solitario a pesar de su gran tamaño.

¡Luciii, amigo mío! Ya llegué, ¿estás ahí? —.Dijo canturreando.

El ángel caído al verlo agrandó su sonrisa, le dió un fuerte abrazo y lo invitó a pasar. Alastor desde hace mucho desarrolló sentimientos por su mejor amigo, y ese mismo día se lo diría; se sentía nervioso sí, pero sentía que iba a salir bien todo.

Pasaron las horas donde los amigos tomaron, rieron y platicaron en un ambiente cómodo y cálido; entonces, Lucifer salió corriendo a su cuarto y entre risitas volvió a la sala con algo en sus manos como un niño pequeño. Alastor solo lo veía con amor y ternura.

Al, eh, me da algo de pena pero aún así te lo daré —.El chico con sus mejillas algo rojas por la vergüenza extendió una cajita color rojo hacia el demonio de la radio. Este lo aceptó gustoso y con intriga abrió la caja, sus ojos se llenaron de chispas y brillitos, era la primera vez que le regalaban algo. Emocionado sacó el regalo dejando a la vista dos patitos igualitos a los dos jóvenes. "¡¡¡Somos nosotros en forma de patos!!" Pensó feliz. Eufórico se levantó y abrazó a Lucifer con agradecimiento y cariño, sentía su corazón latir rápidamente de la emoción que sentía en el momento.

★|°Rock rose°|★ [Radioapple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora