Capítulo 16.

66 7 46
                                    

El sol se apagó.

. . .——————————.•°🍎🌿°•.—————————— . . .

"Me quitaron la vida, me la arrebataron, oh, que triste el día que mi sol se apagó...estoy cansado, la única razón por la que luchaba me dejó a un lado.

Mi corazón duele, estoy cansado, no puedo más; me siento solo. ¿Charlie ya no me ama?
¿Por qué me dijo toda esas cosas?

Quiero desahogar todo lo que tengo, pero no puedo hacerlo con palabras, tengo que soltar todo con cartas...¿Por qué la vida es así?

¡Oh, vida mía! Déjame ser feliz, por un solo día.
Dame una razón para seguir con esta mísera existencia.

¿Tengo alguna razón para seguir vivo?
¿Es así? ¿Así quieres que viva?
Deprimido, llorando, con ganas de morir.

Quiero ser un buen padre, ¿qué tengo que hacer para serlo? ¿Soy un ser tan malo? ¿Merezco todas mis desgracias?

Nunca me había arrepentido tanto de ofrecer una mísera manzana.

En fin, no qué más hacer, me siento desesperado, quiero volver a ser feliz. Ojalá volver a llevar ese nombre que me hacia sentir orgulloso, oír a mi padre decir, "luzbel, mi mejor hijo" odio llamarme Lucifer, eso solo me hace recordar el porqué estoy en este inframundo de mierda.

-Atte, Luzbel."

Guardó la carta en un pequeño cajón que yacía en su escritorio, vaya, todo era un asco.
Puras desdichas rodeaban su vida; estaba harto de todo.

Se levantó y salió de su habitación, su caminar era errático; encorvado y arrastrando sus pies, no se veía como alguien imponente. Ni siquiera como un demonio, parecía cualquier persona que se encontraba en el punto más bajo de su existencia.

Unos mareos lo atormentaron, su vista se nublaba, "Otra vez." Pensó con fastidio, cuando estaba por caer unos brazos lo atraparon.

Alastor, al parecer era el único que seguía ahí con él, no debía confiar. Pero, ¿tenía a alguien más con quien contar? No, esa era la gran respuesta.

No tenía en quien confiar, ni mucho menos con quien contar. El único que seguía a su lado era Alastor, era obvio que el planeaba algo, pero poco le importaba.

Solo quería dejar de sentirse tan solo.

. . . ——————————.•°⭐️°•.—————————— . . .        

Su mirada yacía en el vacío, dos días...solo esos días le quedaban antes de su partida.

¿Que había hecho mal?

Estaba segura, odiaba a Alastor, por todo, él había sido el causante de sus miserias. Ella nunca quiso ahuyentar a su padre de esa forma tan cruel.

★|°Rock rose°|★ [Radioapple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora