Dolor por una pérdida.
. . . ⭐️
El ejercicio dejó a todos desconcertados, ¿por qué Charlie se despedía mientras lloraba?
—Y por último, quiero agradecerle a todos ustedes. Permanecieron junto a mi aunque no creyeran en la redención. Me han demostrado que puedo tener amigos verdaderos. Los amo a todos, con todo mi corazón.
Si un día no estoy aquí, quiero que sean felices, no pierdan sus chispas. Por cierto, Husk y Angel. Han sido liberados de sus contratos, son libres otra vez; disfruten al máximo sus no vidas.
¡Oh! Una cosa más, estoy orgullosa de todos ustedes y todo lo que han logrado, muchas gracias a todos.— al terminar su discurso media sala estaba con lágrimas en sus ojos, el discurso de la mujer había sido demasiado conmovedor.
Todos los presentes corrieron hacia ella abrazándola fuertemente. Creían que solo era un ejercicio más, Charlie siempre se ponía así de sentimental, pero, este discurso si fue muy conmovedor.
La mujer guió a todos hacia una gran habitación, mientras todos entraban la mujer pidió que todos los presentes esperaran en ese lugar.
Cerró la habitación con su misma magia. Los demás se percataron de esto y comenzaron a cuestionar con angustia que sucedía.
—Vaggie, Angel, Husk, nifty y todos los demás. Gracias por creer en mi, pero este es un adiós.— la mujer con lágrimas en los ojos se alejó mientras aún podía oír las súplicas desesperadas de sus amigos pidiendo explicaciones.
Se dirigió hacia las puertas del hotel, abrazó a su gatita plantando un corto beso en su cabecita.
. . .
Los chicos intentaban salir de la habitación, Vaggie golpeaba con su lanza la puerta, con agobio cayó el suelo entre lágrimas.
Los demás buscaban salir de igual forma, no podían, estaba sellado.
Angel se dirigió a la gran ventana que daba vista a la entrada del hotel, intentó quebrarla con todas sus fuerzas, pidió ayuda.
No lo lograron.
Su vista se enfocó en unos seres divinos que bajaban desde el cielo, yendo directo hacia Charlie, la cual, cerraba los ojos y aceptaba su destino.
—Chicos...— los demás se acercaron junto a Angel mientras veían la escena atónitos.
¿Que hacía un arcángel en ese lugar?Golpearon la ventana con desesperación. Charlie volteó a verlos y les dedicó una suave sonrisa mientras decía "Todo va a estar bien, los amo." Los jóvenes comenzaron a derramar lágrimas con desesperación mientras seguían buscando una salida.
ESTÁS LEYENDO
★|°Rock rose°|★ [Radioapple]
FanfictionSi tan solo hubiera alguien capaz de cuidar el corazón del herido Lucifer. Parece que es imposible que el desdichado hombre tenga una vida plena y feliz, parece que todo está en su contra, ¿cuál fue el mal que hizo para merecer todo esto? Personajes...