Corazón aplastado.
Después de desvanecerse entre las sombras salió a caminar, el ramo maltratado de peonias aún seguía en sus manos enfurecidas, se sentía frustrado.
La mujer le había robado al bello ángel, el cual según él, era suyo.
No, no era suyo, Lucifer no era un objeto. No sabía que hacer para arreglar las cosas con este, ¡mierda! ¿Por qué todo tenía que ser tan complicado?
Siguió su camino hasta encontrar un lindo lago rojo sangre, con percadores ahogándose en este sufriendo y suplicando, por un momento su enojo se había disipado debio a que estaba disfrutando del sufrimiento ajeno, con una sonrisa de maldad le extendió la mano a un pecador que suplicaba, cuando el hombre iba a tomar su mano para salir de ahí el demonio lo empujó más al fondo haciendo sufrir más al inmundo pecador.Se retiró de ahi algo más satisfecho, ahora, debía ingeniárselas para poder obtener el perdón y amor de lucifer. Pero, ¿cómo lo haría? Si tan solo tuviera los grandiosos consejos de su quería amiga Rosie.
—Debería hacer las pases con ella...— susurró para si mismo, decidido se encaminó hacia el restaurante y consiguió otras flores, unas rosas negras y marchitas, ya que sabía que rosie las amaba. Estaba decidido a arreglar las cosas, aunque sabía que conseguir el perdón de lucifer no sería fácil, pero, ¿y si no lo perdonaba? Tenía que hablar con rosie sobre ello.
《㍐♨Apple♨㍐》Después del hermoso baile que tuvo con la mujer se quedó pegado a su pecho, abrazándola y sintiendo su calidez. Subió su mirada encontrándose con los hermosos ojos de la mujer, se acercó a ella y le dió un beso suave y calmado.
Se separaron y sonrieron viéndose a los ojos.
—Lu...— decía la mujer viéndolo a los ojos, con algo de, ¿nervios? ¿Por qué? Había algo malo, eso era seguro.
La mujer se separó del abrazo y se sentó en la cama, palmeando su lado indicando indicando que se sentara, con duda el rey se sentó mirando fijamente a la mujer, embobado con su belleza.
—Lucifer, tengo que confesarte algo.— la seriedad de la mujer le hizo erizar la piel con miedo, tenía un mal presentimiento por lo que iba a pasar.
—¿Qué sucede Lil? Tú nunca me llamas por mi nombre.— preguntó con desánimo, sabía que iba a tener problemas con ella y eso lo hacia sentirse desanimado.
ESTÁS LEYENDO
★|°Rock rose°|★ [Radioapple]
FanfictionSi tan solo hubiera alguien capaz de cuidar el corazón del herido Lucifer. Parece que es imposible que el desdichado hombre tenga una vida plena y feliz, parece que todo está en su contra, ¿cuál fue el mal que hizo para merecer todo esto? Personajes...