cuando Emma se levanto de su cama, lo primero que hizo fue entrar al baño y comenzar con su rutina de pelo y cara.
entre cremas, serum, cepillados y mucho maquillaje, salió de su lugar favorito en la casa para dirigirse rápidamente hasta la cocina, donde su empleada la esperaba con una gran sonrisa.
- hola Jovita - la chica le sonrió a la mujer, mientras se sentaba en la silla alta que daba a la mesada - ¿Cómo andamos hoy?
- hola mi amor - dijo tirandoles un beso en el aire, mientras agarraba su plato de comida - su padre me dijo que hoy no va a poder pasarla a buscar, así que arreglo con la madre de Matías para que los pase a buscar y puedan ir al colegio.
ella rodo los ojos, cuando su padre tenia tiempo para ella.
no lo culpaba, estaba solo cuidando de una adolescente que tiene muchos caprichos, ¿pero como no te das cuenta de que tu hija te necesita más presente?
esta bien, Emma ama la vida lujosa y la enorme casa que tienen, sin hablar de la ropa y todo lo demás, peor a veces solo quería a su papá.
- ¿en serio tengo que ir con Renata? - pregunto horrorizada.
algo que odiaba más que el que no la lleven era a su suegra, Renata se la había agarrado contra ella desde que supo de que a su hijo le gustaba, y digamos que no es la mejor persona ocultando que le cae mal alguien.
- yo se que no le cae muy bien la señora Renata, pero es la única manera de que pueda ir a la escuela hoy - la mujer comenzó a lavar las cosas que uso para hacerle el desayuno a la chica.
- me tomo un taxi - ella le sonrió lo mas amplio que pudo.
- que cosas feas le hará la señora Alvarado como para que no quiera estar en un auto con ella - Emma subió sus cejas con una sonrisa, varias cosas le había hecho.
- demasiadas, una vez me tumbo todo el jugo de frutos rojos en el vestido blanco porque según ella Matías le había respondido mal por mi culpa, yo no le deseo el mal a nadie Jovita, ya lo sabes, pero esa señora si se lo merece - comento entre risas, aunque en el fondo había llorado como veinte días por ese vestido.
- ¡esa fue la mancha que me costo sacar de su vestido bien bonito! - exclamo ofendida, Jova estuvo demasiado tiempo intentando sacar esa mancha - la verdad que si mi amor, esa señora se merece un camarón.
- ¿un camarón? - pregunto entre risas la muchacha.
- si, cuando se le devuelve lo malo que hizo - la chica abrió su boca y solo un ah, entendiendo la palabra que quería usar la mujer.
- se dice Karma - decía mientras agarraba su jugo de naranja y lo comenzaba a tomar.
- si esas cosas místicas que le gusta a usted - ella le sonrió con dulzura, amaba a la mujer con su vida- le deje el uniforme planchadito, yo digo que se lo vaya poniendo, la señora Renata no tarda en llegar.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRA; Felipe Otaño (La 1-5/18)
Fanfiction❤️⁉️Donde para Peque no es problema que Emma tenga novio. 💥-Y si lo veo a tu novio plau plau Un trago mata el odio ay ma' 🤌 - ¿Qué, tu noviecito te dejo sola? - déjame de joder, ya te pegue una vez con un ladrillo, no me tiembla la mano para una s...