(nota: en el otro fic también lo dije, pero lo vuelvo a decir, hay uno de los chicos que sale en la novela que verdaderamente investigue en todos lados y en ninguno e salió como se llama, así que le invente un nombre porque sino la historia no se entiende)
cuando termino de colocarse el labial y esparcírselo por la boca, Emma se miro por ultima vez en el espejo.
- ¿vamos? - Junior estiraba la remera color azul que traía puesta, Emma, quien llevaba un vestido hermoso, se lo acomodo mejor y miro a su amigo.
- dale - la rubia le sonrió, agarro una cartera chiquita y coloco su maquillaje en esta.
- ¿pasamos a buscar a tu noviecito? - le pregunto el de ojos claros, quien ahora se encontraba acomodando su pelo en uno de los espejos de la casa.
- me dijo que estaba yendo ya - la chica dejo su celular en la cartera.
- bueno, entonces vayamos directo a lo de Mati - ambos sonrieron - ¿en que va?
- ¿peque? - el asintió, subiendo al auto, ella espero a entrar para darle una respuesta - creo que en moto.
- ah, butakero salió el chabón - arranco el auto.
- si, la otra vez me trajo hasta casa en esa, en un momento vi mi vida pasar antes mis ojos - coloco una mano en su pecho.
- que exagerada - dijo el de ojos claros.
- bue.
el viaje salió entre lo que se podría considerar bien, siendo que ambos no se pelearon ni chocaron con nada.
- hola - la rubia bajo rápidamente del auto encontrándose al de la villa ya ahí.
- hola reina - el la agarro por la cintura y le dio un pico.
- eh, maquina - Junior sonrió al verlo, ahora podía asegurar que el chico emanaba sexo pro todos lados - Junior, un gusto.
- peque - lo saludo con un apretón de manos y una sonrisa - ¿el es el pibe del que me habla' siempre? - Emma asintió - vo' y yo tenemo' que juntarno' a tomar unas birras, según Emma so' re piola.
- de una amigo - ambos volvieron a chocar sus manos y se dieron un abrazo.
Junior y peque ya eran mejores amigos.
Emma no lo podía creer.
- bueno, entremos que seguro ya están todos- Junior sugirió.
- si, vení conmigo - la chica agarro la mano de peque, mientras lo guiaba a la entrada de la casa.
- hola chicos - Matías abrió la puerta con una gran sonrisa, a su lado Malena miro sorprendida a su amigo.
- peque, no sabia que estabas acá - pregunto sorprendida la chica, mirándolo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRA; Felipe Otaño (La 1-5/18)
Fanfikce❤️⁉️Donde para Peque no es problema que Emma tenga novio. 💥-Y si lo veo a tu novio plau plau Un trago mata el odio ay ma' 🤌 - ¿Qué, tu noviecito te dejo sola? - déjame de joder, ya te pegue una vez con un ladrillo, no me tiembla la mano para una s...