- ¿estas mejor? - Alejandro entro a la pieza de su hija, mientras le traía en un vaso agua.
- si - ella le sonrió sin mostrar los dientes, volviendo su vista al techo.
- no entendí que te paso - el hombre coloco el vaso en la mesita de luz, mientras se sentaba en el borde de la cama.
- los chicos me empezaron a contar como era el barrio, y me empezaron a contar a contar y mencionaron balas, pistolas, drogas, mucha sangre, violencia y sentí como que se me bajo todo - le intento explicar la chica, su padre la escuchaba atentamente.
- por eso estabas medio pálida - coloco su mano en la cabeza de la chica - no tenes nada, mejor, solo fue un susto.
- si, me dio miedo - ella asintió.
- bueno, esa es la cuestión con esos barrios amor, ¿viste que feo es todo? - ella hizo una mueca, tenia una pregunta en mente todo este tiempo.
- ¿el barrio de mamá era así?- el hombre inclino su cabeza
- así o peor - soltó una risa - pero si vas acompañada con los chicos y no estas sola va a estar todo bien, no se joden entre ellos, tienen códigos - ella hizo una mueca de asco,.
- son re raros - Alejandro soltó una risa, contagiando a la rubia.
- tampoco para tanto - ella se encogió de hombros.
- ¿sabes? - el la miro - por un momento sentí a mamá, en Lola.
- si, son muy parecidas, aunque lola es mas tranquila - ambos rieron - es profesora, como lo era tu mamá.
- ¿posta?, por eso me cayo tan bien - ella frunció el ceño, mirando a su padre - ¿por que me miras así?
- ¿vos queres seguir yendo al barrio? - le pregunto, ella bajo su cabeza.
- me siento re culpable - su padre la miro con confusión.
- ¿por que? - no entendía que quería decir su hija con eso.
- porque seguro piensan que soy una boludita con plata más que le da asco eso, y la verdad es que no, no se si me entiendo - Alejandro llevo su cuerpo para atrás, sin poder creer lo que su hija estaba diciendo.
- ¿Qué van a pensar eso de vos?, si vos misma fuiste la que me dijo que los ayudemos con lo que tengamos, vos misma fuiste a dejar las donaciones conmigo, ¿como me decís eso Emma? -
- no se, eso siento yo, o tal vez sobre pensé mucho la situación -
- ¿te digo algo? - había estado luchando por no contarle, en cierto punto estaba negado a que el chico de ojos claros este bastante enamorado de su hija, pero le pareció lindo el gesto que había hecho el chico y no se lo iba a callar.
- ¿que? - la chica le pregunto ansiosa.
- los chicos quedaron muy preocupados, más este chico, el petiso - Emma inclino su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRA; Felipe Otaño (La 1-5/18)
Fanfiction❤️⁉️Donde para Peque no es problema que Emma tenga novio. 💥-Y si lo veo a tu novio plau plau Un trago mata el odio ay ma' 🤌 - ¿Qué, tu noviecito te dejo sola? - déjame de joder, ya te pegue una vez con un ladrillo, no me tiembla la mano para una s...