- y así fue como esa vez le salve la vida a un chico - la rubia terminaba de calentar el agua para el mate.ya se le había hecho costumbre a Alejandro ir a la casa de Zahira.
- woah, es como si yo lo hubiera vivido en persona - dijo sarcásticamente, mientras ayudaba a colocar el mantel en la mesa.
- dios mío, siempre lo haces mal, se nota lo cheto que sos - se mordió el labio dándole un manotazo en el brazo - mira es así.
el la miraba atentamente, como una sonrisa boba en su cara, estaba completamente perdido por ella.
- te juro que no entiendo que tan difícil es acomodar un mantel - el solo la miraba, la rubia se limpio las manos dándose leves palmadas en la ropa - ¿me escucha'?, ¿te comieron la lengua lo' ratone'? - dijo entre risas.
- no, pasa que estoy viendo a la belleza en persona - ella levanto una ceja con burla.
- no intentes escaparte de la regañada con tu chamuyo barato- lo apunto con su dedo - mira que no caigo fácil como la nenita esa que seguro le decís hola y te pide casamiento -
- yo con ella no me quiero casar - se encogió de hombros, mientras se acerca a a la chica lentamente - pero con vos si.
- ¿por que?- pregunto con sospecha.
- ¿no es obvio Zahira? - se acercaba cada vez más, hasta que la rubia ya no tenia a donde escapar.
- pero si yo no tengo nada - Alejandro levanto sus cejas sin dejar de mirarla.
- ¿y? - pregunto con una sonrisa burlona.
- que yo no soy como vos - ella lo miro fijamente, esperando que se quite de su camino.
- ¿respiras? - ella frunció el ceño - respóndeme, ¿respiras?
- si- asintió lentamente.
- ¿tenes ojos? - ella solo podía pensar en que estaba en una especie de alucinación extraña.
- obvio, te estoy viendo- se encogió de hombros.
- ¿amas?- ella lo miro con una mueca extraña.
- creería que si - le respondió con duda.
- ¿queres ser mejor que ayer? - movió su cabeza hacia la derecha, ella imito su accion, pero dirigió su cabeza para la izquierda.
- obvio.
- entonces somos iguales - el le sonrió.
- pero yo no tengo plata, mira donde vivo - apunto con su mano todo el lugar, el se encogió de hombros.
- ¿acaso me tendría que mover un pelo eso?- no despego la mirada de la chica.
- y no se, te quise tirar una piedra, me movería algo - se cruzo de brazos encogiéndose de hombros.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRA; Felipe Otaño (La 1-5/18)
Fanfiction❤️⁉️Donde para Peque no es problema que Emma tenga novio. 💥-Y si lo veo a tu novio plau plau Un trago mata el odio ay ma' 🤌 - ¿Qué, tu noviecito te dejo sola? - déjame de joder, ya te pegue una vez con un ladrillo, no me tiembla la mano para una s...