10

3.1K 353 270
                                    

- no me joda', la chica de los carterazos, ¿Qué no te tenia' que ir? - dijo entre risas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- no me joda', la chica de los carterazos, ¿Qué no te tenia' que ir? - dijo entre risas.

- me perdí- ella sonrió sin mostrar los dientes, el peque rio por eso.

- ¿como te perde' si estabas directo para la salida? - Cristian soltó una carcajada.

- ¿posta? - su amigo asintió.

- bueno, chicos, yo no sirvo para los barrios - sus manos estaban llenas de espuma, agarro un repasador para limpiarse.

- ¿escuchaste lo que dijo? - peque abrió sus ojos, pasando su brazo por los hombros, otro confianzudo más - acá estamo' los mejores para enseñarte lo que es de barrio.

- si, muchas gracias - dijo pata lentamente zafarse de su agarre- yo estoy bien con que me digan donde es la salida - miro la taza llena de espuma  - me rindo de limpiar, no entiendo nada.

- mira yo te enseño - Cristian agarro la taza - se pone un poco, para no pasarse de espuma - la chica miro atentamente todo lo que hacia el chico- ...y listo, ¿entendiste? 

- mas o menos - la chica movió su cabeza.

- bueno, vamos aprendiendo de a poco - le dijo, para luego secarse la mano y con esa misma revolver el pelo de la chica.

- NO QUE HACES - grito exaltada. 

- limpiándote los cuernos - le dijo peque, mientras largaba una risa ruidosa.

- me caes muy mal - le dijo ella, mientras iba a buscar su cartera.

- es lo menos que te mereces por pegarme con un ladrillo, te repito un ladrillo - levanto su su dedo índice y la apunto, ella rodo los ojos.

- que exagerado, yo te veo re bien - dijo señalando su cara.

- todavía me duele un poco - se toco el labio.

- y que puedo hacer para ayudarlo - la chica lo miro con diversión.

- no se, un par de beso' estarían bien - la chica abrió sus ojos con sorpresa, no sabia que decir.

- mira, sos muy, muy lindo y todo eso pero - intento buscara  Cristian, pero se había ido, vio como el chico se acerco a ella, con una sonrisa coqueta.

¿Qué tendría que hacer en este momento?, ¿y si Mati los veía?

-¿que, te preocupa que el boludo de tu novio nos vea? - pregunto en forma coqueta, ella trago al escucharlo así, le había parecido completamente atractivo eso.

- no esta bien - fue lo único que pudo decir ella, el siguió acercándose.

- ¿te pensa' que me importa ese?, vo' esta' ma' linda sin el, sabes que merece' a alguien mejor - le regalo una sonrisa de lado, mientras no paraba de ver sus labios.

- ¿y vos sos alguien mejor? - le pregunto.

- no se, comprobalo - el se lanzo a sus labios.

la chica paso sus brazos rodeando su cuello, dándole mas profundidad al beso.

MENTIRA; Felipe Otaño (La 1-5/18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora