24

2.1K 242 74
                                    

no entendía en que momento paso, pero ahora Emma se encontraba en el hospital moviendo su pierna impaciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


no entendía en que momento paso, pero ahora Emma se encontraba en el hospital moviendo su pierna impaciente.

- ¿Qué paso? - Lola llego como loca - Emma.

- Lola - la chica fue a abrazar a la mujer, quien tenia los ojos llorosos - no se, me descuide un segundo y cuando vi a Cristian estaba tirado en el piso, o único que vi fue un auto alejándose, lo levante, y después vino Bruno y lo llevamos hasta mi auto y lo traje a donde atiende mi papá, ahora el lo esta viendo.

- gracias - fue lo único que salió de su boca.

- esta en la puerta numero 5 creo, me quede acá porque dijo que apenas llegues vayas con el - 

- gracias - le dijo bruno, regalándole una sonrisa.

si no fuera pro el momento, ella estaría suspirando por el.

cuando Cristian salió de la habitación, ya tenia muletas en sus manos, 

- muchas gracias doctor - la mujer con campera verde miro al padre de Emma.

- no hay de que - le sonrió a la mujer - Emma, ¿lo querrás acercar a Cristian a casa?, tengo que entregarle unas cosas a Lola.

- si, ¿vamos? - le pregunto la rubia a Cristian.

- ¿no queres que lo lleve yo? - Emma miro a Bruno, ella asintió rápidamente.

- no, no, yo lo llevo - ella le sonrió, coloco su mano en la espalda de Cristian y lo guio hacia la puerta de salida.

- peque me conto que te parece lindo bruno - dijo Cristian entre risas, la chica chasqueó la lengua.

- no se puede hacer un chiste sin que ese boludo no lo cuente, de pedo y no se entero todo el barrio como con el ladrillazo - se mordió el labio evitando reírse, Cristian la miro con una sonrisa.

- te juro que solo me lo dijo a mi, estábamo' charlando de vo', y salió el tema, me dio risa - intento salvar a su amigo.

- como le dije a el, tiene como la edad de mi papá, ni a palo - se encogió de hombros, abrió la puerta del copiloto y espero a que Cristian pueda sentarse.

- déjame a mi - le dijo antes de que la chica ponga alguna de sus manos encima - me contó también que  conoció a tu amiguito el cheto.

- ¿Junior? - la sonrisa de la chica se ancho, agarro cuidadosamente las muletas del chico y las coloco atrás de su auto - si, se saludaron y ya parecían amigos de toda la vida, quede tiesa - Cristian soltó una carcajada ruidosa - no te rías boludo - dijo mientras abría la puerta del piloto

- es que así somos, ¿Cuándo lo traes al barrio? - la rubia rio, Cristian estaba muy emocionado por conocer al otro amigo de Emma.

- primero tendría que dejarte a vos y ver que no nos maten en el intento - ambos rieron por el comentario.

MENTIRA; Felipe Otaño (La 1-5/18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora