17

2.8K 333 130
                                    

- pero Emma - el chico la agarro del brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- pero Emma - el chico la agarro del brazo.

- soltame - ella lo miro fijamente, sin expresión alguna.

ambos se quedaron mirando.

- te dijo que la sueltes, nabo - vio como peque se entrometió en los dos, agarrando del cuello de la remera a Matías.

- no, bueno, tampoco así - hablo asustada la chica - ya esta peque, no quiero tener mas problemas, ¿Dónde esta mi ladrillo cuando lo necesito? - el soltó una risa ante ese comentario, soltó bruscamente del chico, haciendo que se cayera.

- ¿me ibas a pegar devuelta? - sonrió ampliamente, sabia que iba a poder volver a joderla con el tema.

- para - ella agarro su mano - quiero terminar de hablar con Mati, después charlamos bien.

- voy a estar acá, no me gusto como te agarro - apunto su brazo.

- ya se - la chica se acerco a Mati, y extendió su mano - mira, no quiero que me expliques nada, no quiero que volvamos a ser pareja, Mati vos posta no entendes todo lo que me hiciste sentir estas semanas, y no vienen siendo solo de estas semanas, se acumularon en los años que fuiste dejando pasar las cosas con el tema de tu mamá, de  que me empezaste a mentir y de que te esta gustando otra persona, déjame, te lo pido por favor - los ojos de la chica se cristalizaron - no me haces bien, no nos hace bien esto, anda y hace tu vida.

- ¿podremos volver a ser amigos? - ella miro hacia atrás, peque llevo su mirada directamente a ella, sonriéndole, luego volvió su mirada hacia Matías.

- dale tiempo al tiempo, veremos mas adelante, ahora que todo siga como antes, total no te costo mucho dejarme de hablar -

- perdón - suspiro.

- ya se - le agarro la mano - pero todavía no te puedo perdonar, entendelo - ella le sonrió sin mostrar los dientes, dejo delicadamente la mano del chico y se fue de ahí.

cuando ella se acerco a peque, le dio una ultima mirada a Mati, viendo como este se iba por donde entro, a veces viendo para donde ella y el chico se encontraban.

- ¿te dijo algo ma'? - pregunto alerta, ella negó - que bien.

ella se sentó en ese mismo lugar, quería llorar.

- no llore' - el chico la agarro de a cara - 'ta todo bien, ya no esta.

- es que boludo - lagrimas se le escaparon - no puede ser, le dije que tenia que elegir entre ella y yo, y no me supo responde.

- bueno - ahora el que no sabia responder era el - yo no te trataría así - le guiño el ojo.

- con vos no se puede llorar en paz - se cruzo de brazos enojada.

- es la idea reina, para que va' a llora', hay que divertirnos, queres ir a tomar una cerveza al bar.

- no me gusta la cerveza - dijo con cara de asco, peque soltó una risa.

MENTIRA; Felipe Otaño (La 1-5/18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora