mientras Emma y peque conversaban fuera de la casa del chico, Matías paso enfrente de ellos llorando.- Mati, ¿Qué paso? - Emma miro con confusión a peque, el hizo señas de que vaya a hablar con el.
Emma se acerco a su ex novio y peque la siguió detrás.
- nada, llame a Malena y no fue lo que esperaba - la rubia frunció aun mas su ceño, no entendía nada.
- ¿pero que paso? - le pregunto nuevamente.
- la escuche, estaba con Cristian, y los escuche decir que se lo quiere volver a chapar - Emma lelo su cabeza para adelante, intentando aguantar la risa, miro por unos momentos a peque, quien estaba igual - ya se que se quieren reír, háganlo.
- no, no lo voy- escucho risas atrás suyo, peque estaba cagandose de risa, Emma se mordió la lengua intentando no unírsele, no quería ser tan mala con Matías.
- que boludo que so' - peque se agarraba la panza de tanto reírse.
- bueno, ya esta, ¿no? - Emma lo miro con cara de que deje de reírse, mientras que el la miraba pidiéndole perdon.
- si, perdon, perdon - le miro la cara a Matías y volvió a reírse.
- ¿no queres ir a comprar unas cervezas al bar y yo lo acompaño con Rita? - la rubia le extendió plata - esta vez las pago yo.
- obvio reina, pero apúrate, que no se te pegue lo boluda - dijo mirando directamente a Matías.
- dala anda, te alcanzo después - ella le tiro un beso, para después sonreírle.
peque camino cagandose de risa solo.
apenas entro al bar y vio a bruno en este su semblante cambio a uno serio, todavía seguía algo tocado con que a Emma le parezca lindo el hombre.
apeas salió, pudo ver a Malena caminando mirado el piso, así que rápidamente se dirigió a ella.
- ey, ey - le dijo para que pare su paso - ¿Qué hace' trampa? - dijo con una sonrisa burlona mientras pasaba su brazo pro los hombros de su amiga-¿todo tranquilo?, acá esta'.
- ¿Qué onda loco, que te pinta? - Malena le pregunto de mala gana, sabia sus intenciones
- eh, ¿Qué pasa?, hacete la boluda que te sale bastante bien eh - el le sonrió.
Male era su amiga, pero eso de estar jugando dos puntas mucho no le parecía, si bien Matías le caía para el orto y solo se llevaba bien con el porque Emma se lo había pedido, no le gustaba que Cristian sufra más de lo que lo esta haciendo.
- no te entiendo, pedazo de gil, ¿Qué queres? - Malena ya estaba perdiendo la paciencia con el.
- no bueno, es que lo acabamo' de ver al chetito, pobre estaba - tomo un poco de aire, dramatizando el momento - destrozado, no sabe' como esta el galán - la cara de la chica de ojos claros cambio.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRA; Felipe Otaño (La 1-5/18)
Fanfiction❤️⁉️Donde para Peque no es problema que Emma tenga novio. 💥-Y si lo veo a tu novio plau plau Un trago mata el odio ay ma' 🤌 - ¿Qué, tu noviecito te dejo sola? - déjame de joder, ya te pegue una vez con un ladrillo, no me tiembla la mano para una s...