- me voy a mudar con vos - Zahi lo miro confundida.
- ¿acá? - pregunto la rubia, verdaderamente no le molestaba, pero si le preocupaba como estaba actuando el chico ni bien entro.
- si, me dijiste que podía venir - saco sus dos bolsos y los metió a la casa.
-¿pero que paso? - pregunto ayudando a entrar los bolsos y dejarlos cerca del sillón que tenia.
- me pelee con mamá, y puede que me haya echado de casa - el sonrió, pero Zahi pudo ver el cristal en sus ojos, Alejandro no estaba bien.
- ¿que? - ella no lo podía creer.
- lo que escuchaste rubia - se dejo caer en el sillón.
- ¿y como va' a hace' con la escuela, con todo? - ella estaba preguntando exaltada.
- eso no pasa nada, papá se esta encargando de eso, toma - extendió un sobre - acá hay plata para comida y eso, ya lo charlamos - se encogió de hombros restándole importancia.
ella agarro el sobre y lo dejo a un costado, estaba demasiado preocupada por el chico.
- ¿y te vení' acá? - pregunto, el asintió sonriéndole.
pero no era la sonrisa que siempre tenia, esta era diferente.
- si, no tenia otro lugar a donde ir - la rubia lo observo por un largo tiempo.
- veni - lo abrazo - llora.
y como si fueran palabras mágicas, el comenzó a hacerlo.
- me tiro todo a la calle - comenzó a explicar como podía, ella frunció su ceño - me dejo tirado y ni le importo, ¿tanto mal le cause?
- no diga' eso, tu mami te quiere mucho - la rubia se acomodo mejor en su lugar, para abrazar mejor al chico.
- si me quisiera no seria una forra con vos - ella hizo una mueca.
- pero yo me la banco.
- yo no, odio que te trate mal - ella suspiro por lo bajo.
- Alejandro.
- no digas nada más, Zahi.
ambos quedaron ahi
- ENTRE - Alejandro ingreso a la casa con una gran sonrisa.
Zahira y su mare lo miraron con confusión.
- ENTRE A LA CARRERA DE MEDICINA - comenzó a saltar de la emoción.
- ¿POSTA? - la rubia rápidamente se levanto de la silla, haciendo que esta se caiga y haga un molesto ruido, pero ella solo salto a los brazos de Alejandro llenándole de besos la cara.
- ay Zahira - la reto su madre, mientras acomodaba la silla que se había caído e iba lentamente a donde los dos estaban - felicidades Alejandro, se lo merece un montón.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRA; Felipe Otaño (La 1-5/18)
Fanfiction❤️⁉️Donde para Peque no es problema que Emma tenga novio. 💥-Y si lo veo a tu novio plau plau Un trago mata el odio ay ma' 🤌 - ¿Qué, tu noviecito te dejo sola? - déjame de joder, ya te pegue una vez con un ladrillo, no me tiembla la mano para una s...