14

2.8K 290 60
                                    

- por ahí no te conviene pasar, ni comprar - rápidamente agarro a la chica de la  cintura y la tiro para el otro lado del barrio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- por ahí no te conviene pasar, ni comprar - rápidamente agarro a la chica de la  cintura y la tiro para el otro lado del barrio.

- pero si es un kiosco - dijo la chica, sin entender el porque se había puesto así.

- vo' so' media boluda a vece' - con su dedo índice le toco la cabeza, ella abrió su boca ofendida.

- para de bardear - su voz se volvió mas aguda de lo normal.

- si me da' un beso me la pienso- el le sonrió coquetamente.

- bardeame todo lo que quieras entonces- la chica rodo los ojos, peque chasqueo la lengua.

- bueno mira, vo' so' media ciega a veces, y tarda' en captar la' cosa' - - pero no te conviene acercarte porque son peligroso' lo' tipo' de ahí, pero muy -  - son lo' peruano', así les llamamos.

- okey, ¿y por que son peligrosos? - pregunto con intriga.

- son una banda, ya sabes que problemas traen - la chica asintió lentamente.

- si, puedo llegar a entender algo - en realidad, no entendía nada, pero no quería que se ría de ella.

- y después hay otra banda, manejada pro el Jonathan, a esos tampoco los tenes que tene' cerca, y si te vienen a ofrece' algo, le deci' no y hace' la gran vo' y pegale' un ladrillazo - la chica, ya harta del planteo estúpido del chico, se muerde el labio y prepara su mano para pegarle en la cara.

- ¿ahí si puedo pegar ladrillazos? - dijo, para luego estampar la palma de su mano en su cachete, el se quejo de dolor, pero luego sonrió.

- yo ya te dije las condiciones para que me pegues otro ladrillazo, mi amor - le tiro un beso, haciendo que ella ponga los ojos en blanco.

- ¿nos va a unir un ladrillo cada vez que hablamos? - el se encogió de hombros

- no se, ¿vo' quere' que estemo' ma' unidos? -  la agarro fuerte de la cadera, pegándola a el - estamo' solo, y tu papá no esta viendo, ¿quere' repeti' lo de la otra ve'? 

ella se mordió el labio, tal vez las hormonas se le estaban subiendo o simplemente le parecía atractivo el hecho de que estuvieran escondiéndose, pero esta vez si se la pensó.

- hoy si - dijo ella, esta vez dando el primer paso.

ambos estaban desesperados por el otro, Emma paso ambos brazos por el cuello del chico, atrayéndolo mucho mas a ella, y peque no se quedo atrás, con sus brazos apretó todo lo que pudo la cintura de la chica, no quería soltarla más.

- te hace' la difícil pero bien que et gusta, reina - dijo, sin apartar su cara de la de ella, la rubia sonrió, dándole otro beso.

- puede ser - dijo ella - puede no ser.

- entonce' vamo' una segunda ve' - dijo, para estampar nuevamente sus labios con los de ella.

uno solo fue una segunda vez.

MENTIRA; Felipe Otaño (La 1-5/18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora