29

2.2K 237 38
                                    

- cállense - se quejo Malena de sus papás, mientra' que Wlater y yo seguíamo' intentando ver el video ya terminado, que Matías le había mandado a Male

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- cállense - se quejo Malena de sus papás, mientra' que Wlater y yo seguíamo' intentando ver el video ya terminado, que Matías le había mandado a Male.

yo estaba re cómodo en el sillón, pero obviamente el ruido de Vivi y Roger desconcentraba un poco.

mientra' los otros dos seguían hablando, yo asentía con mi cabeza mostrando aprobación, obviamente me había gustado el tema y como había quedado.

vi que Male y Walter chocaron los puño' y siguieron poniendo atención al video.

pero la pelea de Roger y Vivi me estaba sacando ya de las casilla', así que como el buen boca suelta que soy le' hable.

- che Roger, ¿no se pueden ir a pelear a otro lado?, estamos tratando- cuando vi que me apunto con su dedo me calle.

- te lo voy a decir diplomáticamente pendejo del orto, estoy en mi casa, en medio de una discusión de adultos - vi como Vivi lo abrazo, yo solo evitaba reírme - ¿entendes forrito?

- bueno, tranquilo Roger, tampoco es para que - me volvió a interrumpir.

- y córtala con lo de Roger porque eso es de los yanquis, y yo con los yanquis no tengo una mierda que ver - estaba que se le saltaba la vena - ¿okey?

como me gusta hacerlo enojar. 

y seguimos viendo el video. 

cuando vimos que estaban por salir, con Malena nos vimo', ambos sabíamo' que íbamo' a hacer.

- Chau Roger - dijimos los dos - nos vemo' - agregue yo saludándolo con la mano.

- pum - me hizo pistolita con la mano, yo no aguante mas y me cague de risa.

- se pone loco y nada que ver - mis amigos me miraron con una sonrisa, yo solo miraba el lugar donde antes estaba el pelado.

- no lo jodas más, boludo dale - yo chasquee la lengua.

- nah, se lo digo bien - compartí una mirada cómplice con Walter.

- 'cuchame, esto esta re piola - Malena hizo que volvieramo' nuestra atención hacia la computadora - esto esta muy zarpado, esta muy piola, se va a hacer muy viral esto, de verdad.

- si, pinta, le empiezan a caer los me gusta a los de la uno - yo estaba feliz, era un gran avance el que estábamo' haciendo para la banda.

- ¿Qué te va a dar me gusta a vos?, ciruja - iba a responderle algo má', pero decidí ir por la pa'.

como diría mi Emmi.

- a los pibes, a todos - le respondí simplemente. 

- ¿y si le preguntamo' a Cristian como lo ve el video? - Walter tiro la idea, no me pareció nada mala.

- no, no esta esa para el igual - salto Malena - no quiere ni salir, no quiere hacer nada.

era verdad, de pedo Emma le llevaba algo para comer y podían charla' un rato, pero era solo un rato, despue' venia conmigo diciendo que el le invento una excusa para no hablar má'.

MENTIRA; Felipe Otaño (La 1-5/18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora