- ¿Qué te importa? déjalo en paz - la chica le grito, pudo ver como el de corte turro se rio y miro a Matías.
- ¿encima tenes novia?, sos un cara dura - lo empujaron contra el piso, haciendo que suelte un quejido de dolor, y siguieron pegándole.
la chica, que estaba un poco lejos de ellos, no la pensó mucho, agarro su bolso con firmeza, apresuro su paso para quedar enfrente de los los que le estaban pegando a su novio, e hizo lo que todos se esperaban.
cuando la cartera impacto en la cara del chico, Emma pudo jurar que el perfume de victoria secret que se había comprado se rompió.
el chico el cual fue el recibidor del carterazo, se tumbo en la pared, soltando un grito de dolor.
- FORRA - le grito a la chica, mientras se tocaba la parte derecha de su rostro, pudo ver como de la nariz del chico salía sangre.
- ¿sabes la cantidad de malas palabras que te diría en este momento? - el otro chico que estaba con el recién golpeado, se intento acercar a la chica - aléjate si no queres mi cartera en tu cara - lo amenazo, el muchacho miro a su compañero, y para no querer el mismo camino que el, salió corriendo.
- Mati - dijo con tristeza, agarrando su mano para intentar levantarlo - ¿te duele?
el solo asintió con la cabeza.
- ¿sabes donde podamos ir a decirle a tu papá que te encontré? - el asintió.
la rubia miro a su costado, se sintió mal por golpear al chico.
- a-a lo de Rita - dijo como pudo, ella asintió, hizo que el chico se recargue en ella, aunque estuviera temblando - yo, yo puedo solo Emma, vamos que te guio - el se despego de ella y comenzó a caminar en dirección a la casa de la mujer.
la chica miro por ultima vez al chico, quien se había sentado.
abrió su cartera, obviamente estaba todo revuelto, pero busco y busco hasta que encontró lo que necesitaba.
- perdón - le sonrió con vergüenza, aun que el ni la miro - toma - ni se acerco, pero le tiro unos pañuelitos con los que podría secarse la sangre.
rápidamente se dirigió a donde doña Rita estaba yendo.
- ¿Qué paso? - le pregunto a la rubia.
- nada, estaba viendo si el chico ese seguía vivo - el solo asintió, comprendiéndola, tenia mucho miedo, se le notaba.
por un momento volvió a mirar hacia atrás, viendo que esta vez el chico tenia la mirada en alto, viéndolos a ellos.
Emma noto que aparte de la nariz, su labio estaba hinchado y roto, pero el chico aun así le sonrió.
frunció el ceño volviendo su vista al frente, sintió algo raro en ella, pero esta vez no era miedo.
¿Qué le pasaba?
ESTÁS LEYENDO
MENTIRA; Felipe Otaño (La 1-5/18)
Fiksi Penggemar❤️⁉️Donde para Peque no es problema que Emma tenga novio. 💥-Y si lo veo a tu novio plau plau Un trago mata el odio ay ma' 🤌 - ¿Qué, tu noviecito te dejo sola? - déjame de joder, ya te pegue una vez con un ladrillo, no me tiembla la mano para una s...