un capitulo diferente
con la mochila a un costado, el chico de ojos claros comenzó a caminar por fin para su casa, había terminado un día de escuela y estaba mas que cansado por la clase de educación física que tuvo a lo ultimo de su horario escolar.era un camino largo hasta su casa, así que hoy decidió tomar un atajo, por un barrio desconocido para el.
no sabría decir si fue al mejor idea del mundo.
mientras caminaba, pudo sentir otra presencia, pero se calmo al ver a una chica rubia, bastante linda a decir verdad. se la quedo observando un largo rato, lo cal la hizo percatarse, y al ver que ella se tenso, decidió ir a ver que le ocurría.
todo fue muy lento, vio como ella sostenía algo en su mano, y se lo lanzo a la cara, rápidamente se movió para un costado, y el objeto que iba a impactar en su cara lo hizo en la pared.
- ¿Qué te pasa loca? - le pregunto con cara de susto, mientras se alejaba de ella.
- ¿Qué me quere' roba'? - la chica lo miro, empujándolo.
-¿que?, no, ¿para que? - hizo montoncito con ambas manos.
- y no se, decime vo' - comenzó a encajarle un par de cachetadas en la cara.
- para flaca, solo estaba pasando por acá para cortar camino, no te pongas histérica - dijo, intentando agarrarle las muñecas para que deje de golpearlo.
- bájale dos puntos, que si me volves a decir histérica te parto la cabeza - le agarro la remera, se acerco su cara a la de el.
- bueno, perdón - el alejo un poco su cara de la chica.
ambos quedaron en silencio por un largo rato.
- perdón por intentarte pegar con una piedra - lo soltó bruscamente.
- no pasa nada, tal vez no tendría que haber aparecido así de la nada, ¿sos de acá? - la chica asintió sonriéndole.
- si, del barrio Roccoza - ella se cruzo de brazos - vo' te ve re cheto, tene' un escudo en la remera - el chico soltó una risa ante eso.
- si, vengo justo de la escuela, estoy todo chivado - la chica hizo cara de asco.
- ew - dijo esta entre risas - que asco.
- bueh, mira tu pelo mugroso y me decís eso - le señalo el pelo a la chica, mientras sonreía.
- eh, andamo' bardero' - se mordió el labio.
- y bueno - se encogió de hombros - hay que responder - la rubia chasqueo la lengua, el sonrió.
- que linda sonrisa tene' - ella le sonrió.
- gracias - el se puso colorado - vos también tenes una linda sonrisa.
- Soy Zaira - le extendió la mano
ESTÁS LEYENDO
MENTIRA; Felipe Otaño (La 1-5/18)
Fanfiction❤️⁉️Donde para Peque no es problema que Emma tenga novio. 💥-Y si lo veo a tu novio plau plau Un trago mata el odio ay ma' 🤌 - ¿Qué, tu noviecito te dejo sola? - déjame de joder, ya te pegue una vez con un ladrillo, no me tiembla la mano para una s...