13

187 16 4
                                    





Los preparativos para el fin de semana de camping tardaron en completarse debido a la carga excesiva de trabajo que tuvieron esas últimas semanas, el reclutamiento de personal, juntas de negocios y una interminable pila de papeleo que siempre adornaba el escritorio de Jisung.

Sin mencionar el asunto que aún debe resolver con Jongin, desde que lo siguieron ha tenido una espina en la nuca que no lo deja en paz y le exaspera no saber qué es exactamente lo que le molesta.

Dejando de lado la urticaria que le ocasionó ese omega, tuvieron bastante mejoras en el tema de la organización. Jisung pudo cumplir la meta de comprar un edificio meses antes de lo previsto y usarlo como oficinas centrales de la empresa, o sea más lavado de dinero y más ganancia.

Esto solo dejaba a relucir que todo iba a la perfección y manejaban sus números y ventas de la forma correcta para generar pocas perdidas y muchas ganancias.

Con eso, ahora todos lo usaron como una excusa para no seguir posponiendo el día y salir obligatoriamente a festejar en compañía de los más cercanos.

Salieron de la mansión casi al mediodía y recorrieron todos juntos el sendero que llevaba a las cumbres de la montaña, donde el bosque es más frondoso y había la presencia de un pequeño río.

El trayecto fue divertido, el grupo iba encabezado por Jisung, Felix y Yunho, los últimos dos a cada lado del castaño tomando sus brazos para no resbalar o tropezar. A pesar de ir super cargados de cosas que iban a necesitar para cumplir la travesía sin la necesidad de regresar a la mansión por cualquier suministro que les haya hecho falta.

Casi después de tres horas de caminata llegaron al punto marcado como la zona que alguno de los padres de Jisung señaló como la ideal para acampar, esto lo sabía perfectamente porque fueron incontables las veces que la familia iba acampar por el mero gusto de hacer algo en fin de semana o enseñarle a su hijo una pequeña clase de supervivencia básica.

No quisieron que la noche los tomara por sorpresa así que se pusieron manos a la obra para armar las casas de campaña y organizar las demás cosas como: la fogata, sillas, cocineta, bolsas de dormir etc.

Jisung y Felix armaron las casas de campaña con ayuda de Yunho, ya que los alfas al ser su primera vez tratando con equipo de ese calibre no sabían que parte poner en donde. Mientras que unos cuantos fueron a ver si podían pescar algo para la cena y otros preparaban el fuego.

Todo iba con normalidad hasta que tres disparos aturdieron a todos, Yunho se puso delante de Jisung y Felix detrás de este temblando como una hoja por el estruendo. Minho, Changbin, Hongjoong y San corrieron hasta donde los omegas para corroborar que todo estuviera bien y tratar de descifrar qué había sucedido.

Después de largos minutos que fueron eternos llegaron los demás con una enorme sonrisa.

—¿Qué sucedió?

Mingi alzó la mano mostrando lo que colgaba de ella, un par de peces con un enorme agujero de bala. —Cazé la cena — sonrió triunfal.

Jisung y Changbin soltaron la carcajada al ver a los peces, mientras que Yunho veía con notoria sorpresa al alto que tenía enfrente.

—¡Idiota, ahora tengo la presion alta gracias a ti! — grito molesto Hongjoong.

—Gracias, pero yo traje comida de microondas — rechazo con asco San al ver los animales desangrándose en la mano del alto.

Jisung y Changbin se miraron un par de segundos antes de estallar en risas por segunda vez al escuchar lo que dijo el alfa.

—¿Qué es tan gracioso?

WATERFALLS [Minsung] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora