2

180 23 1
                                    

Con el transcurso de los dias Jisung fue descubriendo varias cosas durante su estadía en aquel lugar.

Como por ejemplo que en ese lugar no habitaban más de diez personas, se dio cuenta de ese hecho solo hasta que cada uno se presentó formalmente hacia el Omega. Minho, Changbin, Bangchan, Hongjoong, Mingi, San y Jongho eran los que vivían en ese lugar. 

Sobra decir que todos eran Alfas.

A pesar de su naturaleza, nunca intentaron lastimarlo y mucho menos hacerlo sentir incomodo, solo fue cuestion de dias para que comenzaran a tratarlo como uno más de ellos, a excepción de Bangchan, quien era el único que no estaba para nada contento con la estadía de Jisung, adoptando una actitud más hostil hacia el rubio.

Exceptuando que por ser Omega, lo procuraban demasiado, no le jugaban bromas pesadas como lo hacían entre ellos. 

Está claro que por ser Alfas estos tendrían una actitud un poco protectora hacia el Omega, siempre había alguien detrás de él -casi siempre era Minho- cuidando que no se lastimara mientras limpiaba o hacia alguna otra actividad.

Otra cosa de la que se percató, es que eran un terrible intento fallido de gangsters. 

Una mala administración del dinero, la escasez de trabajo en ese rubro y ser víctimas de una estafa, los había llevado a la quiebra desde hace más de un año.

Además de ser pseudo gangsters a tiempo completo, ninguno tenía un empleo, sólo pasaban el día ejercitándose y practicando pelea entre ellos. 

Ya veía porque no habían podido salir de ese agujero.

Otra cosa que descubrió y le llamó bastante la atención fue Jihyo y Bangchan.

La Beta solía venir por lo menos tres veces a la semana, cuando lo hacía, siempre se encerraba en esa pequeña oficina con su novio y no salían hasta pasadas las horas.

Había gato encerrado.

Y lo sospechó desde el primer momento en que la vio,  confirmó sus sospechas cuando un día ayudó a Minho a buscar un documento en el archivador del lugar.

Tal vez Jisung echo una mirada de más en la carpeta que decía “Estados de cuenta” ese día, pero es que simplemente no podía con esa espina que lo molestaba sobre aquella mujer.

¿Acaso Bangchan era cómplice? Se supone que el es le jefe de finanzas y Jihyo la contadora.

Jisung estaba sacando la basura al lado de la entrada del lugar cuando se quedó pensativo mirando a Bangchan mientras este se ejercitaba a lo lejos.

Lo miro detalladamente buscando algo que le confirmara su duda. El Alfa levantaba unas enormes pesas sin camisa dejando su torso expuesto, usaba unos pantalones deportivos de algodón que ya se veían desgastados por su uso y unos tenis en las mismas condiciones.

Sobra decir que la imagen de aquel Alfa no causó nada en Jisung, al contrario. Sintio pena por el, solo era un tonto que no se daba cuenta de lo que sucedia en sus propias narices.

Soltó un suspiro cansado, no entendía porque se preocupó más por aquello, ese no era su asunto y mucho menos de su incumbencia el solo estaba de paso en esa bodega.

—¿Qué tanto le ves a mi novio? — dijo enojada la Beta asustando un poco al Omega.

Jisung salió de sus pensamientos y solo bajó la mirada, evitando la confrontación.

Jihyo soltó un bufido incrédula. —Ni creas que tienes una oportunidad con él, es mío. — Se acercó al rubio hasta quedar frente a él —. Y tampoco se te ocurra tratar de seducirlo con tus sucias feromonas, Omega— término con desprecio en la voz.

WATERFALLS [Minsung] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora