Un ruido agudo aturdió sus tímpanos haciéndole perder el equilibrio y que sus ojos comenzaran a ver borrosa la imagen tan dolorosa frente suyo que no podía evitar seguir viendo.
—¡Jisung! — llamaba Bangchan sacudiendo al omega con brusquedad por los hombros en un intento de sacarlo de su trance. —¡Jisung! ¡Reacciona!
En ese justo momento llegaron las ambulancias, casi de inmediato como se estacionaron, bajaron los paramédicos a los cuales atendieron el llamado de Bangchan y corrieron en su dirección tan rápido vieron al hombre inconsciente en los brazos del omega.
El mayor no lograba hacer que Jisung regresará a la realidad, así que se colocó detrás de él, lo sujetó por debajo de los hombros y apartarlo con cuidado de Minho para permitirle a los paramédicos hacer su trabajo.
Jisung no tenía fuerza para pelear, solo miraba como lo alejaban de su amado y estiraba sus brazos buscando acercarse de nuevo a él. Claramente vió como aquellas personas rompían la ropa ensangrentada del alfa y lo examinaban a la par que otros comenzaban a poner apósitos en las heridas.
—No respira… — Escucho Bangchan claramente decirlo de Jisung y de los paramédicos al mismo tiempo. Se giró a verlo y se encontró con la mirada más rota que pudo presenciar.
Los ojos del omega no dejaban de ver a Minho, con un brazo estirado en su dirección buscando volver a tenerlo en sus brazos mientras que su otra mano sujetaba con fuerza la piel de su pecho, demostrando cuanto dolía su corazón.
El alfa negó y estuvo a punto de gritar una orden pero nuevamente la voz de Jisung le cortó la voz.
—Salvenlo, por favor — suplicó con la voz ahogada de dolor. —Se los suplico… —Miro implorándole a cada persona que socorrió el cuerpo de Minho. Sabiendo que eran las únicas personas que podían ayudarlo, que podían hacer algo.
Tal vez fue la peculiaridad del caso, o el dolor tangible que la imagen y palabras de Jisung que lograron palpar el corazón de los paramédicos.
Rápidamente volvieron a actuar. Pusieron más apósitos en las heridas de bala y mientras detenían el sangrado uno de los ayudantes fue por un desfibrilador a la ambulancia.
Lo colocaron en la camilla entre cuatro personas y mientras unos preparaban las paletas para reanimar, otros asistentes le colocaron un collarín al alfa e intubaban la vía aérea para hacerlo respirar con una bomba.
La máquina emitió un sonido, anunciando que estaba lista la descarga eléctrica y antes de que las paletas chocaran con el pecho de Minho, Bangchan cubrió los ojos de Jisung con una mano impidiéndole ver la desgarradora escena.
El sonido del choque se repitió tres veces más, hasta que finalmente un pequeño beeb provino de la máquina. Automáticamente los paramédicos se movilizaron y levantaron la camilla.
—Necesita transfusión de sangre y cirugía. — Anunció la que parecía ser la jefa.
Jisung quito la mano del mayor y se puso de pie para seguir a donde sea que se llevaban a Minho.
En ese momento llegó Felix a su lado y lo tomó del rostro para que lo mirara y le prestara atención. Había logrado ver toda la situación desde afuera, pues Changbin le impidió entrar a ver la masacre que había adentro. —Jisung, escúchame bien. — el omega parecía fuera de si, no pensaba en otra cosa que no fuera Minho. —Yo llevaré a Minho al hospital, ¿de acuerdo? — intentó confirmar que lo había escuchado y entendido.
Jisung asintió apenas, volteando su rostro nuevamente a donde se llevaban su pareja. No prestaba atención a otra cosa, solo quería asegurarse que aquella máquina que marcaba los latidos de Minho no dejará de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
WATERFALLS [Minsung]
General FictionJisung lo tenía todo en la vida, o más bien, lo único que necesitaba en ella: Sus padres. Pero una serie de sucesos lo empujan a la orilla de un puente donde se ve obligado a terminar con su vida. Sin embargo no sabía lo que el destino y madre luna...