Afortunadamente Minho logró sobrevivir a los cuatro días completos que duró el celo de Jisung, sí, Minho.
Después del primer día en el que el rut del alfa pasó fue víctima de las consecuencias físicas que siempre conlleva tener un rut con un omega en celo, se descompensó.
Esto no lo sabía ninguno de los dos, Minho pensó que estaba hecho de acero y podía resistir los tres días que le faltaban a Jisung para terminar su ciclo sin tomar un descanso o dormir por lo menos.
Temprano se dio cuenta que fue un grave error, pues el cansancio de su rutina y el sobreesfuerzo de mantenerse despierto sin alimentarse adecuadamente, le rindieron cuenta.
Por suerte, fue en una de esas tantas veces donde Jisung montaba al mayor, que se desmayó.
El omega inevitablemente comenzo a llorar pensando que habia matado a su alfa a causa de exceso de sexo o algo por el estilo.
Se bajó de donde se encontraba y corrió a ponerse lo primero que encontró, que fue una camisa de Minho que le llegaba a los muslos, para después salir en busca de ayuda al ver que el alfa no reaccionaba.
Por suerte era temprano por la mañana e instintivamente fue a donde su desarrollado olfato le indico que estaban los demás alfas.
Entró a la cocina estruendosamente y todos se taparon los ojos al ver que no llevaba nada más que una camisa.
—¡Mi alfa está muerto! — sollozo en busca de ayuda.
Por suerte todos reaccionaron rápido y corrieron de regreso a la habitación de la pareja para socorrer a su amigo. En especial Bangchan que fue el primero en palidecer al ver al omega en ese estado tan alterado.
La situación logró calmarse después de unos minutos cuando innecesariamente todo el mundo vio a Minho desnudo sobre la cama y se dieron cuenta que en realidad no estaba muerto como lo dijo el omega.
Tuvieron que explicarle detenidamente lo que significaba, ya que la parte racional de Jisung parecía no hacer acto de presencia.
—Solo déjalo descansar, va a recobrar la conciencia en unas horas. — Intentó llevar su mano a la frente del alfa para medirle la temperatura, pero un gruñido proveniente del omega lo detuvo.
—No lo toques — pronunció con peligro.
Bangchan retiró por instinto la mano y miró preocupado al omega. —¿Por qué lo sobreproteges? no es un niño — respondió con molestia.
El omega regresó su atención a Minho. —Por que tengo miedo de perderlo — dijo con suavidad, su voz salió cargada con tanto amor y temor que le fueron posibles de escuchar a Bangchan.
Bangchan apretó los dientes tanto como su fuerza le permitió, hizo puños las manos hasta que sus nudillos se tornaron blancos y dirigió la mirada al hombre que seguía inconsciente en la cama.
Para Jisung, fue una pregunta que le fue simple de responder ya que venía directo de su subconsciente y consciente, ambas partes tanto omega como humana temían aquel suceso.
Más tarde Jisung no recordaría aquella pequeña conversación que tuvo con Bangchan esa mañana, pero el mayor pensó en esa simple oración durante mucho tiempo, más de lo que hubiera deseado.
Le era imposible descifrarse a sí mismo más allá del sentimiento de celos que esa respuesta le causó.
.
—Me llenó tanto que en verdad pensé que me quedaría embarazado. — Apagó su teléfono y lo lanzó a la cama —. Dijo que quería tener siete hijos, Felix, ¡siete! y que empezaramos con unos gemelos.
ESTÁS LEYENDO
WATERFALLS [Minsung]
General FictionJisung lo tenía todo en la vida, o más bien, lo único que necesitaba en ella: Sus padres. Pero una serie de sucesos lo empujan a la orilla de un puente donde se ve obligado a terminar con su vida. Sin embargo no sabía lo que el destino y madre luna...