5

222 22 3
                                    

Se quedó petrificado en su lugar, realmente no se esperaba volver a verlo. Llevó una mano a su pecho totalmente sorprendido, sin querer ya se habían colado varias lágrimas de sus ojos.


—Felix…


El aludido comenzó a llorar también y corrió los escasos pasos que los separaban hasta quedar cerca de su amigo y abrazarlo con fuerza. Segundos después se separó y sostuvo el rostro ajeno con ambas manos y le plantó un beso en los labios. 


Fue corto y rápido, solo un simple choque, pero fue lo suficiente para que Minho perdiera la cordura. 


Felix estaba eufórico, extasiado. Miraba y tocaba a su amigo por todas partes para asegurarse que era él. —Eres tú, realmente eres tú. — Lo abrazó de nuevo comenzando a llorar totalmente destrozado. —Sabía que sobrevivirías, lo sabía — decía en llanto.


Jisung se había quedado estático en su lugar, totalmente perplejo, apenas pudo reaccionar y apartó al rubio de él. Puso sus manos en las mejillas y tocó las pequeñas pecas que adornaban el rostro de su amigo.


Bufo totalmente destrozado y por fin quebró en llanto abrazando a Felix por el cuello. 


Un encuentro que no se esperaba pero que si necesitaban. 


Los tres Alfas se miraron confundidos sin saber qué hacer o dónde mirar. Se veía como un momento realmente íntimo que no debían interrumpir, aunque Minho quisiera mandar a ese rubio diez metros lejos de Jisung, no podía.


Los Omegas duraron un buen rato abrazados con fuerza mientras lloraban con desespero. Casi se asfixiaban entre ellos pero tenían miedo en soltarse y volverse a perder.


—Pensé que me habías dejado solo, ¿porque no me llamaste? —regaño el rubio entre jadeos aun de llanto.


Se separaron solo unos centímetros.


—Perdón, perdí mi celular en el río. — dijo con broma.


Felix le dio un leve golpe en el brazo.


Ambos Omegas se miraron y se sonrieron burlándose el uno del otro por lo feos que se veían llorando.


Alguien detrás de ellos carraspeó fuerte tratando de llamar la atención y entonces Jisung recordó que venía con más personas.


Se dio la vuelta junto a Felix y se limpió las lágrimas apenado.


—Perdonen, el es Felix, mi mejor amigo. — aclaro para Minho. —Felix, ellos son Minho, Changbin y Bangchan.


Minho le dirige una completa mirada asesina a su amigo, supuso que era por el beso, y vaya que tenía razón. Minho ya había enloquecido con el mero hecho de que lo haya tocado un desconocido, el beso solo fue el desencadenante.


El rubio hizo una leve reverencia a los presentes nervioso. Trato de sonreír pero la mirada que le dirigen dos de los tres Alfas lo descoloco. Uno lo miraba como si lo quisiera matar y otro quería comérselo con la mirada. Se removió incómodo y se aferró al brazo de su amigo por seguridad.


—¿Por qué me miran así? — pregunto en un susurro sin apartar la vista de los extraños.


—Minho lo hace porque me besaste. De Changbin, no estoy seguro…


—Diles que miren a otro lado — interrumpió poniéndose detrás de su amigo para protegerse del peligro que representan los Alfas para él.


WATERFALLS [Minsung] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora