Maratón 3/5
El azabache entra al escondite, había hecho una llamada llegando a un acuerdo con cierta persona, vuelve a la habitación para empezar a escuchar a la de cachos llamándolo y soltar un gruñido molesto.
—Que aburrido.
☘︎
La ventana estaba abierta al igual que la cortina, lo que causaba que los rayos del sol entren y choquen con la piel del albino haciéndolo brillar, debido a esta molestia el albino se empieza a despertar poco a poco hasta que abre los ojos por completo, se acomoda sentándose en la cama para mirar su calendario, saca una enorme y brillante sonrisa al ver que dia era, su cumpleaños, se levanta rapidente para ducharse y ponerse el uniforme de su escuela, se detiene al observar una carta en su escritorio, la toma y la abre ansioso.
【Feliz cumpleaños Komaeda Nagito.
Te espera una sorpresa cuando vuelvas de tus clases, por lo que prepárate. Prepara tu cuerpo para la noche.
–Atte. Kamukura Izuru. 】
El albino empieza a sentir como su rostro se calienta, guarda el papel en su escritorio para tomar su mochila y salir de su departamento dirigiéndose a pasó algo veloz a su academia con una enorme sonrisa, al llegar a la entrada cambia su sonrisa por una expresión de aburrimiento, entra y sube a su sala para abrir la puerta, se sienta en su lugar y escucha como lo llaman.
—Hola, Komaeda —dice Sonia sentándose enfrente del albino.
—Buenos días —Nanami se acerca.
—¡Feliz cumpleaños!
Ambas chicas lo gritan causando que el resto de la clase se sorprenda debido a que nadie, absolutamente nadie, sabía que era su cumpleaños, de alguien que han despreciado y ignorado por años, el albino sonríe un poco.
—Ten —Sonia le entrega un obsequio—. Es parte de las dos.
El albino lo abre con calma, sonríe más al observar su contenido, era un carrusel de madera, lo saca de la caja para observarlo más, un sentimiento de nostalgia y paz se hace presente en él, gira un poco la cuerda para que empiece a sonar la caja musical.
—¿Te gusta? —pregunta Sonia la ver que el albino a empezado a derramar pequeñas lágrimas.
—Me encanta.. muchas gracias.
—Te lo dije —dice Sonia con una sonrisa mirando a Chiaki.
—Esta bien, perdón.
—Chicos, sientense, vamos a comenzar la clase —Dice Yukizome entrando a la sala.
Ambas chicas se sientan en su lugar, el albino guarda el carrusel y saca sus cosas para empezar a poner atención a la clase.
☘︎
Las clases llegan a su fin, el albino suspira para guardar sus cosas en el bolso y levantarse del asiento, llega a su casillero y se cambia los zapatos para salir de la academia, camina tranquilamente hacia su casa con una sonrisa, tenía el carrusel en sus manos que habían empezado a sudar por el juguete y los nervios que tenía el albino, sube la escalera para llegar a su habitación, sacar sus llaves y entrar, siente como su corazón empieza a palpitar con algo de rapidez al ver al azabache en la cama del albino, cierra la puerta para dejar su mochila y el carrusel en su escritorio e saludar al azabache.
—H-Hola, Kamukura —Se acerca con una sonrisa, el azabache se levanta para abrazar al albino de la cintura.
—Feliz cumpleaños.
—G-Gracias —recibe un profundo beso en sus labios, el albino cierra sus ojos para colgar sus brazos en el cuello del azabache, se separan ya que al albino le hacía falta aire.
—Tengo tu regalo —besa la frente del albino, este sonríe curioso.
El azabache se separa del albino para caminar hasta la puerta, la abre un poco para luego mirar al albino y abrirla por completo. El albino abre los ojos sorprendido al observar a la persona que se encontraba, era ella, la chica de cachos y de apariencia ruda, la cantante.
—Feliz cumpleaños Komaeda Nagito —el albino siente una punzada en su corazón al escuchar su nombre salir de aquella voz ruda.
—¿H-Hagane?...
—¿Te gusta? —el albino mira al azabache para que poco a poco sienta lágrimas bajar por sus mejillas, la chica se acerca al albino para abrazarlo con fuerza causando que esté lloré más.
—Komaeda —se separa—. Prepárate, vamos a salir.
—¿A Donde?
—Es una sorpresa —dice el azabache, ambos alfas salen dejando solo al albino, quien empieza a sacar ropa rápidamente y entrar al baño a lavar su cuerpo.
La chica se apoya en la barandilla del edificio observando al azabache, este la mira con una ceja levantada.
—No pensé que se vería así —dice pasando una de sus largas uñas por sus dientes sacando de entremedio algo de suciedad.
—Que aburrido.
☘︎
Después de un rato el albino sale, la chica sonríe para bajarse de la barandilla y sacar una venda del bolso de su falda, al azabache la toma y cubre los ojos del albino para tomarlo, este se pone nervioso y se aferra al azabache quien no hace ningún gesto, siente como se suben a un vehículo para que esté se encienda y empiece a moverse.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Soltarte [Omegaverse-2021]
FanfictionKamukura Izuru, un hombre sin sentimientos está por experimentar el cambio más radical de su vida, todo a causa del bello estudiante Komaeda Nagito. Cronología •No puedo soltarte [Omegaverse 2021] •No puedes verme, pero yo sí [próximamente]