El azabache sale de la habitación algo más tranquilo, camina para sacar la llave de su bolsillo y abrir la puerta, entra observando al albino durmiendo y cierra la puerta, se acerca para acostarse a su lado y abrazarlo con fuerza.
—Perdóname.. —aspira el vainilla—. Perdóname..
—Fue... mi culpa... Izuru.. —dice dormido.
El azabache abraza con más fuerza al albino, da un gran suspiro y cierra sus ojos molesto, lleva ambas manos al vientre del albino, siente los latidos del cachorro.
—¿Por qué no me controlo?
El azabache mira el rostro del albino para empezar a despertarlo lentamente, este lo mira y se separa.
—I-Izuru.. L-Lo..
—Silencio.. —el albino desvía la mirada—. Desahogate.
—¿Q-Que?
—Quiero que me digas todo lo que sientes por mí, no importa lo negativo, necesito saberlo para estar juntos.. —acuesta al albino en su pecho—. Empieza, se que no lo harías mirandome a los ojos..
—A-Aveces... S-Siento que.. I-Izuru solo piensa en.. en coger.. Sé que Kamukura es un experimento y que no siente nada.. Pero creo que sí siente algo por mi.. La razón de que se haya preocupado y me haya cuidado.. cuando me hice las heridas.. o también, el querer una familia conmigo.. me emociona.. pero me hace sentir mal el que sea frío, que sea como lo conocí en el comienzo..
El azabache abraza con fuerza al albino y esconde su rostro en el cuello de este, el albino sonríe un poco pero la hace desaparecer al sentir como si cuello se humedece poco a poco, intenta separarse del azabache pero este no le dejaba, forcejea hasta lograrlo, abre los ojos como platos, al ver las lagrimas bajando por las mejillas del azabache, el albino las limpia con sus dedos.
—Tranquilo Izuru, no te voy a dejar nunca —lo besa—. Nunca
—Gracias..
El albino sonríe para besarlo nuevamente, se acomoda en el pecho del mayor y da un gran suspiro.
—Quiero tener al bebé ya en mis brazos..
—Yo también lo quiero.. Quiero ver cómo lo alimentas..
—N-No.. —tiene un leve carmín.
—Descansa.
—Si, te amo —lo besa.
—Yo muchísimo más, pequeño.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Soltarte [Omegaverse-2021]
FanfictionKamukura Izuru, un hombre sin sentimientos está por experimentar el cambio más radical de su vida, todo a causa del bello estudiante Komaeda Nagito. Cronología •No puedo soltarte [Omegaverse 2021] •No puedes verme, pero yo sí [próximamente]