38

8 0 0
                                    

Después de un buen rato, llega el doctor, el albino se levanta para acercarse a él y preguntar por la chica.

—Le seré sincero, está muy débil la niña, está desnutrida y las costras fueron producidas por suciedad, también hay evidencias de abuso sexual en ella.

—¿Pero estará bien?

—No es muy seguro, hay que esperar, si sobrevive esta noche, está todo bien.

—Me quedaré aquí —el doctor asiente con la cabeza para retirarse—. Dios mío..

El albino se vuelve a sentar angustiado, realmente le recordaba a su niñez, las violaciones que sufrió, el abandono, el tener que vivir en el basurero, da un gran suspiro para cerrar sus ojos y esperar.

☕︎

El azabache abre los ojos, los entrecierra debido a la fuerte luz blanca, intenta levantarse pero no lo logra, mira hacia abajo y gruñe al ver que estaba amarrado, mira al frente y observa a la chica en el mismo estado, solamente que seguía dormida, unos pasos se aproximan a él.

—Que bien que despiertas —dice con una sonrisa.

—Kyousuke.. —dice frunciendo el ceño.

—No entiendo como lograste escapar, estabas a máxima seguridad —se acerca más—. Eso es ilegal —acaricia la mejilla derecha—. Siempre he querido hacer algo contigo.

—¿Que cosa?

Kyousuke se acerca más al rostro del azabache, quien gruñe mostrando sus colmillos, ríe un poco para agarrar la nuca del azabache y darle un beso en los labios, este abre los ojos con el ceño fruncido he intenta separarse, Kyousuke cierra sus ojos para ir introduciendo poco a poco su lengua, se separa por falta de aire.

—No sabes lo cuanto que he querido hacer esto, Kamukura.

Kyousuke empieza a desabrochar el pantalón del azabache, quien no hacia más que mirar, Kyousuke lame dos de sus dedos para bajar y introducirlos dentro del azabache, quien gruñe y cierra sus ojos apretando sus manos en forma de puño, Kyousuke sonríe.

—Lo sientes, eso es sensacional, ese chico te ha ayudado mucho a mi favor.

Kyousuke ríe para empezar a desabrochar su pantalón, el azabache empieza a moverse tratando de desencadenarse, Kyousuke baja ambos pantalones, se acomoda para entrar poco a poco en el azabache, quien cierra sus ojos y gruñe molesto.

—Kamukura Izuru, mi experimento favorito.

Empieza a moverse el azabache cierra sus manos con fuerza formando puños, de repente, abre sus ojos. Mira observando a Hagane mordiendo el cuero que la amarraba, empieza a romperlo con sus colmillos, de sus ojos salía una pequeña luz rojita, dando a entender que el azabache la estaba controlando, Kyousuke agarra el rostro del azabache para darle un beso, este no hace nada y espera. Kyousuke recibe un golpe en su estómago causando que se separe un poco del azabache, es golpeado nuevamente cayendo al suelo y abre los ojos al ver a Hagane con un fierro en sus manos, rompe la cadena de una mano para acercarse a Kyousuke.

—¡E-Espera, te daré todo! —la chica lo mira fijamente—. ¡P-Por favor, ten piedad!

La chica sonríe para levantar el fierro y golpear la entrepierna del contrario, quien grita para luego recibir un golpe en el rostro destruyéndolo, el azabache se sube los pantalones y se acerca para patear a Kyousuke, mira a Hagane y cierra sus ojos para abrirlos de nuevo viendo como ella volvía.

—¿Que sucedió?

—Vete de aquí, ahora.

No Puedo Soltarte  [Omegaverse-2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora