25

18 2 0
                                    

El albino se encontraba leyendo encima del azabache, quien no hacia más que acariciarlo, ambos estaban en la cama junto al cachorro, el albino cierra el libro y lo deja a su lado para empezar a acariciar al cachorro.

—Es muy suave —dice nagito—. ¿A Kamukura no le gustan los cachorros? —el azabache sigue mirando al techo sin ninguna respuesta, la palabra cachorro le daba dos significados, una mascota o un niño.

—Que aburrido —mira a su lado observando al animal y empieza a acariciarlo—. Es suave —el cachorro le huele la mano para empezar a lamerla, el albino sonríe.

El azabache saca al albino de encima y se levanta, este se confunde y se levanta también.

—¿A-A donde vas?

—Que aburrido, voy a la ciudad —el albino desvía la mirada.

—¿P-Puedo.. darte un beso?

El azabache lo ignora y baja las escaleras para salir de la casa, el albino vuelve a sentarse en la cama algo triste, realmente tenía la esperanza de que el azabache le dejara hacerlo.

¿Que esperaba?

—Es un experimento.. —se acuesta en la cama y se hace bolita—. No siente nada.. nada por mi..

El llanto empieza, el cachorro se acerca para acostarse a su lado, seguía dudando de la actitud del azabache, ¿Por qué lo saco de la ciudad? ¿Por qué sigue siendo frío con él después de todo? ¿Que es lo que realmente quiere Kamukura Izuru?. De repente, siente una mano en su brazo, alza la mirada y se sorprende al ver al azabache.

—K-Kamukura.. —se acomoda sentándose—. P-Pensé que te fuiste..

—Que aburrido. Lo hice para ver tu inseguridad —el albino desvía la mirada—. Que aburrido, habla.

—¿Por qué Kamukura me alejó de la ciudad sabiendo que será igual que siempre?

—Quiero pensar —el albino lo mira—. Tu presencia hace que tenga fallos, quiero investigar.

—¿A-A que te refieres con fallos?

—Mi análisis no funciona correctamente contigo, tengo presiones que jamás he tenido, no eres aburrido.

「No te ilusiones Komaeda Nagito」

—Puede que sea lo que tú has dicho —el albino se confunde un poco—. Amor..

El albino siente como su rostro empieza a arder, desvía la mirada aún sorprendido, el azabache toma su rostro para hacer contacto visual, el albino empieza a jugar con sus manos.

—¿Por qué lo piensas? Si soy una basura.

—Komaeda..

—Hice que empezarás a fallar, no merezco nada, de seguro, has tenido mejores omegas que yo..

—Tu eres el primero —el albino abre los ojos—. Y por eso quiero hacer lo correcto.

—¿Lo correcto? —lo mira confundido—. ¿A que te refieres co-

—Marcarte.

No Puedo Soltarte  [Omegaverse-2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora