39

8 0 0
                                    

El albino despierta, nota que el hospital estaba casi vacío, ve al doctor acercándose y se levanta para preguntar por la chica.

—¿Como está?

—Bien, ha despertado y la estuvimos alimentando a través de cables.

—Me alegro.

—Pero tenemos que avisar a la comisaría, la niña es menor de edad y no sabemos su identidad.

—¿Puedo verla?

El doctor asiente para empezar a caminar dirigiendo al albino a la habitación, este entra en silencio para ver a la chica acostada, está lo mira algo asustada, el albino se sienta a su lado y sonríe.

—¿Como estás? —la chica no responde—. ¿Te sientes mejor?

—S-Si..

—¿Como te llamas? —dice en tono dulce, la chica lo mira.

—E-Em.. E-Emily..

—Que lindo, el mío es Nagito —sonríe—. Estarás a salvo, Emily, tenlo por seguro.

—Señor, debe retirarse —dice el doctor, el albino asiente con la cabeza y sale de la habitación observando a un par de policías.

—Buenas tardes —dice uno de ellos.

—B-Buenas tardes.

—¿Usted encontró a la chica? —el albino asiente—. ¿Tiene alguna relación con ella? —el albino niega para que luego empiece a dar su información—. De acuerdo.

—D-Disculpe pero ¿H-Hay alguna forma de obtener papeles de adopción?

—¿Quiere hacerse cargo de ella? —el albino asiente—. De acuerdo, haremos el trámite.

☘︎

El albino vuelve a entrar a la habitación, la chica lo mira algo más tranquila, el albino se sienta a su lado con una enorme sonrisa mostrando unos papeles que sostenía con sus manos para pasárselos a la chica.

—Te irás conmigo —la chica lo mira para luego sonreír—. Te voy a cuidar.

—G-Gracias..

—Mañana vendré por ti..

La chica asiente, el albino se despide para salir del hospital y ir a su casa, nota que la puerta está abierta, entra viendo al azabache sentado en el sofá, este se levanta y se acerca.

—Llegaste —dice el albino alegre, el azabache gruñe al oler varios aromas en el albino—. I-Izuru.. —este lo agarra de los brazos.

—Eres mío —lo acerca haciendo que ambas respiraciones choquen—. Te necesito.

El albino siente como su rostro empieza a arder, el azabache lo besa para tomarlo y subir a la habitación, acuesta al albino para empezar a morder su cuello con fuerza e acariciar sus caderas.

—K-Kamuku- ahh.. —muerde su labio—. Mh..

El azabache baja ambos pantalones para entrar de una en el albino, quien chilla de dolor y agarra la almohada, el azabache estaba molesto, asqueado por el desgraciado de Kyousuke, empieza a penetrar con rapidez observando el rostro del albino, el cual estaba haciendo caras lascivas, aumenta la velocidad, el albino cierra sus ojos con fuerza para empezar a gemir más alto, finalmente, ambos se vienen, el azabache sale de su interior para acostarse y abrazarlo con fuerza, el albino lo mira algo confundido.

—K-Kamukura, tengo que hablarte sobre algo... —dice nervioso.

—Que aburrido, mañana.

—P-Pero..

—Mañana.

—L-Lo siento.. —recibe un beso en su frente.

No Puedo Soltarte  [Omegaverse-2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora