El albino se aleja un poco con los ojos abiertos como platos.
¿Había escuchado bien?
¿El azabache quiere estar con él?
-Estas confundido -el albino lo mira fijamente-. Estoy diciendo la verdad, Komaeda.
-¿En.. serio?
El azabache asiente para ver como el albino se acerca a él para abrazarlo con fuerza, sus ojos se habían puesto llorosos, el azabache corresponde el abrazo aspirando el vainilla, el albino se separa un poco para besar la mejilla del azabache.
-Si.. si quiero -dice emocionado-. Quiero estar contigo, Izuru.
El azabache siente un calor por su pecho, su lado animal aullaba de alegría, de repente siente algo raro en su rostro, el albino lo mira y abre los ojos sorprendido, ya que por primera vez, está viendo al azabache sonriendo, este abraza al albino con fuerza aspirando el vainilla, no sabía que era lo que estaba sintiendo, pero lo estaba disfrutando.
-Si voy a marcarte, quiero que sea en otro lugar -el albino lo mira.
-¿En dónde?
-Voy a buscar, mientras, ¿Quieres ir a buscar tus demás cosas?
-Si, solamente déjame darle comida al perro -se levanta de la cama para bajar, silbar escuchando al perro acercarse para servirle agua y comida en sus platos.
El azabache lo observa y nuevamente, tiene esa ilusión, solo que esta vez, era el albino sirviendo comida en la mesa, habían dos niños sentados recibiendo la comida, el albino lo mira y sonríe, ambos niños lo miran para sonreír y gritar.
-Papá..
-¿Uh? -el albino lo mira confundido, el azabache sacude la cabeza y hace su típica expresión.
-Que aburrido, vamos.
El azabache sale primero para prender el auto, el albino se sienta en el copiloto y se pone el cinturón, el azabache hace andar el auto para empezar a moverse, después de un buen rato, se detienen, el azabache apaga el auto y sale de el.
-No entraremos en auto, sería peligroso -el albino entiende y sale del auto, sigue al azabache con algo de miedo causando que lo tome del brazo.
El albino observa con horror la destruida ciudad, habían cuerpos por todas partes causando que se aferre más al azabache, este se detiene para tomarlo en brazos y empezar a caminar a paso veloz, el azabache esquiva todos los escombros hasta llegar al departamento del albino, este se baja de los brazos del azabache para abrir el departamento.
-Son varias cajas -dice el albino algo preocupado.
-Que aburrido, puedo con ellas.
El albino observa como el azabache empieza a acomodar las cajas, sale de ahí y baja las escaleras observando con tristeza la ciudad, suena un disparo, de repente, su mejilla empezó a arder, la toca y se asusta al ver sangre en su mano, una bala había rozado su mejilla, escucha un grito, mira a su lado y abre los ojos al ver robots monokuma quienes empezaron a acercarse al albino con las armas, este empieza a correr, sentía como su corazón latía rápidamente, mira hacia atrás causando que se tropezara con un fierro haciéndole una herida en la pierna, la abraza con fuerza debido al dolor y mira al frente al escuchar los gritos, empezar a retroceder sentado, cierra los ojos con fuerza esperando el golpe con la palanca, pero no fue así, abre los ojos sintiendo un pequeño alivio al ver al azabache, quien golpeó a aquel robot monokuma.
-Alejate.
El albino asintió asustado, retrocede quejándose del dolor, el azabache acaba con los robots pero nota que un montón venían hacia el, no podría con ellos, no podría siendo un humano, suspira con fuerza y lo hace. El albino abre los ojos como platos al ver al enorme lobo negro, este acababa con las vidas de todos los robots, el albino intenta levantarse, el lobo estaba rodeado de cadáveres y la sangre bajaba por su hocico, tenía la respiración agitada, el albino lo llama causando que este lo mirará, el albino se asusta al ver al lobo enojado.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Soltarte [Omegaverse-2021]
FanfictionKamukura Izuru, un hombre sin sentimientos está por experimentar el cambio más radical de su vida, todo a causa del bello estudiante Komaeda Nagito. Cronología •No puedo soltarte [Omegaverse 2021] •No puedes verme, pero yo sí [próximamente]