El albino sale de su departamento, necesita comida para los próximos días, sus ojos están algo rojos e hinchados debido a que ha estado llorando, entra a la tienda más cercana, lleva un poco de lácteos, verduras, pastas, carnes y comida chatarra, sale de la tienda contento, pero hace desaparecer esa sonrisa al escuchar un pequeño llanto, mira a su lado una caja, se agacha para abrirla y se entristece al ver a un cachorrito todo sucio en su interior.
—Bebé ¿Quién te dejo aquí afuerita? —lo toma y le habla con voz dulce—. Vendrás conmigo.
El albino vuelve a entrar a la tienda con el cachorro en brazos, está vez compra cosas para el canino, shampoo, comida, un collar y una correa junto a un juguete, camina hasta su departamento, lo habré y deja el cachorro en el suelo, deja las cosas en la cocina y se dirige al baño.
—Voy a preparar el agua para limpiarte chiquito —dice en tono dulce, abre la ducha y espera a que esté bastante caliente para ir bajando le la temperatura hasta que esté adecuado para el cachorro, deja la regadera y toma al cachorro para meterlo, empieza a mojarlo viendo cómo todo el barro se quitaba dejando mostrar su amarillenta cabellera.
—Eres un Golden Retriever —dice contento, toma el shampoo y se lo echa al cachorro, lo enjabona bien para mojarlo de nuevo hasta que todo el shampoo se haya ido, corta el agua y saca una de sus toallas para tomar al cachorro y envolverlo con ella—. Te voy a secar y te daré de comer.
El albino se levanta y camina hasta estar cerca de la cama, seca al cachorro para tomar el secador de pelo y pasárselo al cachorro, quien intentaba escapar, lo apaga dejando al cachorro totalmente seco y calentito, se levanta para ir a la cocina, sacar unos recipientes de plástico para llenar uno de comida y otro de agua, lo deja en el suelo y ríe al ver al cachorrito comer algo rápido, el sonido que hacía al tomar agua hacia que su corazón se llenará.
—Eres tan lindo.. —piensa por un momento—. Golfo.. te llamaras Golfo chiquito.
El cachorro seguía comiendo, el albino camina hasta su cama para echarse, estaba cansado, cierra sus ojos lentamente, pero los vuelve a abrir, mira a su lado y ve al cachorrito intentando subir, ríe y lo toma para acostarlo junto a él, este se pone en la orilla de la cama para acomodarse y acostarse.
—Descansa Golfo.
☘︎
El curso llega a una habitación, la cuál estaba rodeada de grandes pantallas, todos estaban confundidos, de repente las pantallas se prenden, para empezar el conteo.
Ready?
3
2
1
Go!
Las pantallas de apagan, para volver a prenderse lentamente, todo el curso estaba horrorizado, ya que lo que mostraba era a su compañera, Chiaki Nanami, ensangrentada, le hacía falta un ojo y su brazo izquierdo dejó de funcionar, parecía estar escapando, pero no había nadie más.
—T-Tenemos... ¡Tenemos que hacer algo!
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Soltarte [Omegaverse-2021]
FanfictionKamukura Izuru, un hombre sin sentimientos está por experimentar el cambio más radical de su vida, todo a causa del bello estudiante Komaeda Nagito. Cronología •No puedo soltarte [Omegaverse 2021] •No puedes verme, pero yo sí [próximamente]